duda con Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

alguien sabe si al final a salido en castellano o no?, salio ayer a la venta pero en unos sitios dicen que viene traducido y en otros no, a ver si alguien lo puede verificar o no XD
gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ha salido en Ingles como el Disgaea o el chrono trigger o el The world ends with you
Otra decepcion mas que me llevo q se le suma al From the abyss o al suikoden.
Menuda caca
el from y el suikoden han salido en castellano, sabes que este esta en ingles porque lo has comprado o lo has leido por ahi?
chor escribió:el from y el suikoden han salido en castellano, sabes que este esta en ingles porque lo has comprado o lo has leido por ahi?

Pero esperaba muxo mas de esos juegos
Respecto al Valkyrie aki lo tienes
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
molnar escribió:
chor escribió:el from y el suikoden han salido en castellano, sabes que este esta en ingles porque lo has comprado o lo has leido por ahi?

Pero esperaba muxo mas de esos juegos
Respecto al Valkyrie aki lo tienes
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

a eso me referia en mi primer post he puesto que hay en sitios que dicen que esta en castellano y otros que no, por eso preguntaba ademas meri no son muy de fiar XD
imagino q no es d fiar cuando qda un tiempo para q salga el juego pero en el analisis se supone q han probado la version europea. De todas formas ojala haya aun un rayito de esperanza
Alguien puede confirmar si realmente ha salido en inglés? Pero que tenga el juego PAL España, no me contéis películas raras de lo que habéis leído o de vuestras backups esas

Y el juego ya ha salido, molnar, no sé de qué estás hablando O_o
salió el 3 de abril ,epro nose si vendrá en castellano,debería
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y alguien lo ha visto en tiendas?

No sé qué pasa últimamente con los juegos de DS que no los encuentro en tiendas (Galactrix, Henry Hatsworth, Disgaea, Rune Factory...)

Entre eso y que en este subforo nadie compra juegos originales...
A la Game de Ponferrada les acaba de llegar. He llamado, y la chica me ha dicho que en la caja pone "juego en inglés" [+furioso]
Por si a alguien le interesa, en amazon.co.uk lo tienen por £17.99 (unos 20€) más gastos de envío.
¿Merece la pena pagar casi veinte euros más por que te traduzcan un manual, que además tiene un inglés mucho más simple que el propio juego? [poraki]
Siendo asi merece la pena comprarlo de importacion
en la web d game dice q tiene textos en ingles...
seran hijos d perrilla!!!! [mad]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060047
Sí, yo ya lo he visto en un par de tiendas, y en la caja pone bien clarito "juego en inglés". Eso sí, se han tomado la molestia de traducir el manual, por lo que sin duda les estaremos eternamente agradecidos...
Han debido pensar (con una lógica aplastante) que el español medio está perfectamente familiarizado con el inglés arcaico que se usa en el juego, pero que quizás le cueste entender el inglés convencional que se usa en el manual :-?
Irrebatible.

Por si te queda alguna duda, creo que en el hilo oficial alguien decía que ya se lo había comprado, y que efectivamente, está en inglés:
hilo_hilo-oficial-valkyrie-profile-covenant-of-the-plume_1086656
12 respuestas