Duda con varias MEMORY STICK de 8GB

Hola de nuevo XD

Una nueva duda, esta vez sobre que MEMORY STICK PRO DUO de 8gb debo de comprar. Más de 8Gb no me hace falta, mayoritariamente es para escuchar musica, ver peliculas, hacer fotos y para hacer bastantes videos (es que hacemos tipo muchachada [carcajad])

Yo me compraría la oficial de sony ya que voy a lo seguro, pero la sandisk ultra tiene pinta de ser mejor que la de sony, por eso prefiero preguntar para la gente que tenga alguna de estas y saber que tal le van.

¿Son lentas a la hora de visionar videos normales o caseros hechos por la camara? porque con la musica creo que no se notará

He visto 2 que me gustan y 1 que está barata:

1-SONY MSTICK PRODUO 8GB

Imagen

Sus Características:
•Sólo un tercio del volumen y la mitad de peso de una Memory Stick de tamaño estándar
•Gran capacidad
•Transferencia de datos a alta velocidad
•Permite la grabación de imágenes en movimiento de alta resolución por medio de una velocidad mínima de escritura
•Compatible con tecnología de protección de copyright ("MagicGate")

Los Datos técnicos:
•Memoria : Memoria Flash
•Interfaz serie: SÍ
•Interfaz paralela (4 patillas): SÍ
•Voltaje de funcionamiento (V): 2,7 - 3,6
•Corriente de funcionamiento con transferencia en serie (mA): 65 máx.
•Corriente de funcionamiento con transferencia en paralelo (mA): 100 máx.
•Corriente de reserva (µA): 1,5 máx.
•Velocidad de transferencia con transferencia en paralelo (Mbps): 160.0
•Velocidad mínima de escritura únicamente para dispositivos compatibles con Memory Stick Pro (Mbps): 15
•Temperatura ambiente (grados C): -25°C ~ 85°C
•Anchura (mm): 31
•Altura (mm): 20
•Profundidad (mm) : 1,6
•Peso (g): 2,0

2-SANDISK ULTRA MEMORY STICK PRO-HG DUO 8GB

Imagen

Sus Características:
- Velocidad de lectura secuencial mínima de 30 MB/segundo** para visualización de imágenes y transferencia de datos increíblemente rápida
- Consumo de energía bajo con mayor duración de la pila
**Según las pruebas del software HD Bench

3-SANDISK MEMORY STICK 8GB DUO PRO

Imagen

Sus Características:
•Descripción del producto SanDisk tarjeta de memoria flash - 8 GB - MS PRO DUO
•Tipo de producto Tarjeta de memoria flash
•Capacidad almacenamiento 8 GB
•Factor de forma Memory Stick PRO Duo
•Voltaje de alimentación 2.7 - 3.6 V
•Tipo de producto Tarjeta de memoria flash
•Capacidad almacenamiento 8 GB
•Anchura 31 mm
•Profundidad 20 mm
•Altura 1.6 mm
•Peso 2 g
•Características MagicGate
•Ranuras compatibles 1 x Memory Stick PRO Duo

Gracias por ayuda.
Buenas yo me decantaria por las sandisk ultra dicen que son muy rapidas.Pero todoas te iran bien pero mi orden seria este.

La 2 despues la 1 y depsues la 3
XD Gracias.

Me pillaré la segunda la ultra pro. Es que con la de 4gb me quedaba corto para los videos y las fotos, y si encima le meto musica.

¿Cuanto son las Gb de memoria que puede admitir la psp? ¿16gb o 32gb? Es que no lo sé, aparte de que tienen que ir lentas.
Creo que 16gb es lo maximo aunque no estoy 100% seguro.Pero vamos deberia de irte bien todas lo que dicen que las ultra son mas rapidas.Mientras no sean falsas tenia yo una de 4gb falsa y pa pasar un juego del pc a la stick 30 minutos,escribia peor que una original de 512mb jaajajaaj
[360º] Gracias.

Con la de 8 gb voy sobrado. :)
4 respuestas