Duda con varios juegos en un dvd

Hola despues de conseguir conectar la X con el pc mediante ftp, he probado a coger de un dvd unos juegos que me interesan.
Me explico, me han dejado un dvd con 4 juegos, como yo no tengo dvd y solo me gustan 2 (que caben en un cd cada uno) pues habia pensado en sacar esos 2 juegos y grabarlos independientemente en cd's.
El chasco ha sido cuando he habierto por ftp el dvd y no me entero de nada.
He visto el tutorial de como meter varios juegos en un dvd con el game selector, pero no hay ninguna carpeta de las que nos comenta el compañero.

Podeis darme alguna idea para sacar los juegos que quiero del dvd?

Gracias y saludos.
no se como estaran grabados esos juegos, pero si tienes lector de dvd puedes sacarlos directamente desde el ordenador.
no ace falta acer la tranferencia por ftp.
yo lo ago a si.

a perdon .veo que no tienes dvd en el ordenador:
pues por ftp no tendrias que tener problema seguramente elñ que te dejo los juegos utilizava el gameseltor,
asi que cada juegos tiene su carpeta i dentro sus archivos correspondientes.
ay otro forma parecida al gameselector pero ay es mas complicada ,ya que ban los juegos mezclados todos los archivos
i es mas dificil saver montar el juego completo. seguramente fue este ultimo el metodo de grabacion que utilizo..
pues seguramente, porque la estructura del dvd no tiene ni pies ni cabez (al menos para mi que no estoy familiarizado con los archivos de la x)
Que putadon.. :(
[comor?] Se puede saber de alguna manera, que roms son las que estan soportadas para cada emulador o se tienen que ir probando una a una. [comor?]

Saludos y Gracias
Mirate este hilo, lo estoy haciendo ahora porque tengo unas dudas con los emuladores y me estoy enterando de bastante.

[url=Hilo emus]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=136267&perpage=10&pagenumber=8[/url]

Saludos.
4 respuestas