Buenas, despues de diversas complicaciones en casa estoy planteandome sustituir el sistema wifi por varios PLC, ya tengo uno puesto en mi PC de hecho y me funciona de maravilla pero a la hora de plantearme esto me surgen alguna duda que otra:
1. He leido que con un solo PLC EMISOR en el router basta para enviar señal correctamente a varios PLC RECEPTORES???? Seria bueno saberlo por que de ello depende comprar mas o menos PLCs.
Buscando respuesta a esta pregunta he visto una web donde dicen que si, y aqui muestran un ejemplo de como podria ser:
http://2.bp.blogspot.com/_L6cxvm3r-h4/T ... squema.JPGY viendo eso ahora me surge otra duda...
2. Es posible hacer que todas esas conexiones salgan SOLO DE 1 PUERTO RJ45 del ROUTER PRINCIPAL? .... espero estar explicandome bien, si normalmente llevan 4 salidas, como por ejemplo en ese esquema ponen 5 conexiones en 1?? Por esa regla de 3 usando este sistema podriamos poner infinitas conexiones con un solo router?????
Por todo esto, y si no fuera cierto lo que he visto en esa web... o por si quisiera poner mi sistema con 1 plc emisor para cada receptor... me surge mi ultima duda:
3. En caso de tener que poner 1 PLC EMISOR para cada PLC RECEPTOR..... imaginaos que al poner 4 conexiones asi (las 4 que tiene disponible el router) como coño sabe cada PLC receptor cual es su emisor? No habria un cruce masivo entre lineas e IPs? Hay forma de configurarlos para que no se crucen y sean independientes??
Pues esas son mis 3 preguntas, alguien sabe respondermelas con claridad por favor.
Un saludo y gracias de antemano a todos por vuestro tiempo.