Duda con vendedor de ebay (otra mas)

Bueno, pues viendo que aqui sabeis asesorar bien sobre los tratos en ebay queria exponer mi ultimo caso. El dia 3 de agosto page al vendedor play-com un pokemon amarillo al cual le habia hecho una oferta de 3 € + 5,50 de gastos de envio que el vendedor gustosamente acepto (el juego es solo cartucho ya que para jugar no los compro completos) A principios de la semana pasada le pedi al vendedor el codigo del envio certificado de correos y me aseguro que para finales de semana (jueves o viernes) tendria el juego.Pues bien, ha pasado una semana desde que le pague y todavia no me ha llegado (He consultado el estado del envio en la web de correos mediante el codigo que me mando pero me dice "Información sobre su envío no disponible", es decir, que el envio no ha sido procesado por el sistema informático de correos cosa que me mosquea demasiado). Me he puesto en contacto con el y me ha dicho que si para la semana que viene no me llega que me devuelve el dinero.

Me gustaria saber que hacer en el caso de que el juego llege y en el caso de que el juego no llege. Si el juego no llega lo tengo claro, voto negativo pero entonces el vendeor me pone negativo tambien y en caso de que llege el vendedor no se merece positivo asi que no se que hacer. Espero que me deis vuestra opinion y que pueda darle al vendeor un voto lo mas sinceramente posible.

Link al anuncio del juego en ebay (por si os sirbe de algo):

Pokemon amarillo

Actualizo a dia 19/08/2007: al final he contactado con el vendedor que amablemente me ha dicho que me ingresara el dinero del juego + gastos envio + gastos de transferencia (total 11,50€) en la cuenta que le envie y que por las molestias me regala un "Pokemon Yellow Version" (imagino que sera la version inglesa del pokemon amarillo). Al final si me llega todo lo que me ha dicho, le votare positivamente ya que se lo merece. [plas]
llama a correos y dales el codigo de envío. A ellos les suele salir más info que la que da la web.

No obstante, no creo que por 3 euros el tío se pringue, tiene 1000 y pico votos positivos. Sería una estupidez.

Espero que te llegue.

Salu2!
Pues yo supongo que el juego te llegue,yo a este vendedor le he comprado varios rpg´s de Psx y es muy fiable.Recuerdo que hasta una vez le compre el Alundra y decia que era completo y en español y yo recibi uno en inglés,y en un estado un poco mediocre y se lo comente y me envio uno en español completito con mapa y todo y en buenisimo estado,y sin ningun gasto por mi parte ya que el asumio todo.Salu2.
Me parece que te has puesto quejica muy pronto, ¿por una compra de 4 duros que te tarda una semana ya estas con estas?

Te lo digo sin acritud, espero que no te comas nunca un buen marron en ebay porque lo llevaras mal.

Un saludo.
esperate , en ebay hai que ser pacientes cosas peores he visto un saludo.
Teniendo en cuenta los votos del vendedor, y el bajo precio del artículo, no hay opción a alarmarse
Dene escribió:Me parece que te has puesto quejica muy pronto, ¿por una compra de 4 duros que te tarda una semana ya estas con estas?

Te lo digo sin acritud, espero que no te comas nunca un buen marron en ebay porque lo llevaras mal.

Un saludo.

+1

Hay que tener paciencia como te dicen por arriba. Cosas mucho peores he visto y vivido, y al final acaban llegando.
Ser de gatillo fácil en ebay con los votos negativos suele pagarse caro, más si el otro tiene 1000 y pico de votos positivos, y tú no.

Me suena al típico "ufff, que pocas ganas de ir a correos sólo por mandar esto, mejor me espero a tener más cosas pa mandar"...

De todas formas, no sería la primera vez que un cartero "de verano" (esto es, de los sustitutos a los habituales) mete el papel del certificado "porque no estabas en casa" (esto es, porque no tengo ganas de subir escaleras) en el buzón del vecino. Llama al número de atención al cliente que te viene en http://www.correos.es y dales el número de certificado, a ver si al menos te pueden decir si salió y no ha sido recogido, o algo...

Así mismo, te digo lo mismo que te han dicho otros, en Ebay hay que tener no ya paciencia, si no moral. A mí me han metido palos muy muy gordos, y hay que esperarlos un día u otro si compras en Ebay habitualmente. Por pujas como la tuya, de ese dinero, yo es que ni las tengo en cuenta :)
Por experiencia te diré que en la web de Correos los envíos hay veces que no aparecen hasta 3 o 4 días después de hacerlos. Eso sí, si les llamas estoy seguro de que te dicen dónde está el paquete.

Yo no me preocuparía en absoluto, a veces yo he tardado varios días en enviar algo que ya me han pagado (mi pueblo queda a 15 km. de la oficina de Correos), si a eso le sumas que Correos no es precisamente rápido y menos en esta época, es normal que las cosas lleguen tarde.

Además, el vendedor te ha ofrecido devolverte el dinero en caso de que no lo recibas, ¿aún te quedan dudas sobre su fiabilidad?

La clave de eBay (y sobre todo de los votos) es la paciencia, como ya te han dicho. Si te parece mal el tiempo de envío, puntúale mal en este aspecto, pero yo no soltaría nunca un negativo o neutral tan fácilmente (y si me devuelven el dinero, como mucho votaría neutral).
Actualizo a dia 19/08/2007: al final he contactado con el vendedor que amablemente me ha dicho dicho que me ingresara el dinero del juego + gastos envio + gastos de transferencia (total 11,50€) en la cuenta que le envie y que por las molestias me regala un "Pokemon Yellow Version" (imagino que sera la version inglesa del pokemon amarillo). Al final si me llega todo lo que me ha dicho, le votare positivamente ya que se lo merece. [plas]
10 respuestas