› Foros › PlayStation 4 › General
BlitoStilo escribió:A mi me huele a estafa en realidad no te está dejando nada claro y aparte te está dando largas, trabajo en correos y he visto piedras y pastillas de jabón dentro de cajas de móviles y una vez cobrado por el cartero ya no puede devolverse, está clase de cosas es para comprarlas insitu, saludos
BlitoStilo escribió:A día de hoy es imposible abrir el paquete antes de pagarlo, lo siento, date cuenta que es cono seur o ups ninguna empresa deja abrir los paquetes antes de entregarlos o pagarlos.
islamoy escribió:Yo te recomiendo mejor ahorres o pagues un poco mas y la compras en tienda fisica o online hay muy buenas promociones ahora por 320 350 euros tienes una ps.
Galon_2000 escribió:Sinceramente, doi mi opinión al respecto. Yo nunca compraría consolas ni nada electrónico de segunda mano. Basicamente porque te pueden decir que está nuevo, con poco uso, o cosas de esas, pero en realidad no sabes ni el trato que se ha llevado en este caso la consola en cuestión, las horas jugadas, si tiene algún problema... En caso de que te ocurra lo último el perfectamente puede salir y decir que él te la dio perfecta y tu te la cargaste, asi que lo mejor, aunque sea más cara es comprarla uno mismo de paquete donde mejor convenga, tener su garantía y estrenarla sin problemas.
Saludos.
titihenry escribió:Galon_2000 escribió:Sinceramente, doi mi opinión al respecto. Yo nunca compraría consolas ni nada electrónico de segunda mano. Basicamente porque te pueden decir que está nuevo, con poco uso, o cosas de esas, pero en realidad no sabes ni el trato que se ha llevado en este caso la consola en cuestión, las horas jugadas, si tiene algún problema... En caso de que te ocurra lo último el perfectamente puede salir y decir que él te la dio perfecta y tu te la cargaste, asi que lo mejor, aunque sea más cara es comprarla uno mismo de paquete donde mejor convenga, tener su garantía y estrenarla sin problemas.
Saludos.
Pienso igual , por que al final el ahorro es mínimo.
LaTitiritera escribió:Muchisimas gracias por todos los consejos y opiniones que me habéis dado.
Respondiendo a aquellos de hacerme pasar por otro usuario de su cuidad. Lamento decir que no puedo. Pues este señor no tiene ningún anuncio puesto sobre la ps4. El contacto conmigo por mi anuncio. Por mi cuidad la gente solo da las consolas con packs que tras que no me interesan.Suman el precio a unos 500 euros
Los que me dijeron de tienda online (EBay) también tendría que tener cuidado. Al igual que en cualquier tienda puedo ser estafada.
De comprar la consola nueva como ya dije. Ses donde sea solo tengo 15 días de prueba el año o dos años los tendría con sony y a la larga si tiene algún probleme me saldría mucho mas caro. Ya que si hubiera un fallo o se rompiera tendría que estar llamando al sat de sony. Pedir un perrito. Pagarlo y un montón de lío. La opción de semi nueva en Game la había pensado pero lo que me ahorro de un lado me lo gasto en el mando que no es nada barato.
De nuevo muchas gracias a todas las personas que opinaron
Un saludo
chemitaonline escribió:Osea que resumiendo, no sabe ni cuando ni donde la ha comprado, nunca está en casa, te rebaja 20 euros cuando el precio ya era de risa, no te manda las fotos, contrareembolso...
¿Que más necesitas para desconfiar?...
Las estafas de este tipo están a la orden del día, y no son ni delito cuando su importe es inferior a 400 euros. Las estafas por importes inferiores a esos 400 euros, en la mayoría de los casos no se recuperan, y el estafador casi siempre se va de rositas...
Haz lo que quieras, es tu dinero y tu asumes los riesgos, pero mi recomendación es que no te acerques a ese señor tan majo ni con un palo...
Un saludo...
chemitaonline escribió:Si no te gustan las respuestas, no escribas...Lo que yo te pongo es para ayudarte, no para juzgarte....
Encima de que intento ayudarte, te quejas...Haz lo que te de la real gana, eso si, cuando te quedes sin tu dinero, aquí no vengas llorando...
Sólo faltaba esto, intentas ayudar y te acusan de no saber leer...
CHARLYUNO escribió:Seamos serios..... quien con dos dedos de frente le regala a una niña de 5 AÑOS una ps4?? solo con este detalle ya canta que es una estafa ...pero de gran calibre...!!!
PD. La imaginación del algunos estafadores es de risa...
cental escribió:chemitaonline escribió:Si no te gustan las respuestas, no escribas...Lo que yo te pongo es para ayudarte, no para juzgarte....
Encima de que intento ayudarte, te quejas...Haz lo que te de la real gana, eso si, cuando te quedes sin tu dinero, aquí no vengas llorando...
que aquí no venga llorando?.....ni que el foro fuese tuyo
aquí puede venir llorando las veces que quiera otra cosa es que tu no le quieras ni escuchar después......lo de algunos es de traca vamos.habla por ti.
chemitaonline escribió:cental escribió:chemitaonline escribió:Si no te gustan las respuestas, no escribas...Lo que yo te pongo es para ayudarte, no para juzgarte....
que aquí no venga llorando?.....ni que el foro fuese tuyo
aquí puede venir llorando las veces que quiera otra cosa es que tu no le quieras ni escuchar después......lo de algunos es de traca vamos.habla por ti.
Efectivamente, lo de algunos es de traca...Y también tienes razón, no tengo ninguna intención de escucharle después...Una persona a la que intentas ayudar y te dice que aprendas a leer, para mi no tiene ningún interés...
Ojo, que hablo por mi, eh?
Por cierto,si no te importa, cerramos aquí la discusión(si no te importa, pero vamos, puedes hacer lo que quieras que el foro no es mio), para no desviar la atención del verdadero asunto del que trata el post, que no es otro que "Duda con vendedor de Ps4"...
Un saludo a todos.
Delfian escribió:No voy a pelearme contigo.
Creo que el usuario leyó bastante bien tu post y te respondió en consecuencia.Lo que
me parece desmesurada fué tu respuesta y que le digas que no sabe leer (cuándo tú al responder no das ni mucho menos una lección de gramática)
Sobre el tema,pues me parece un timo,pero cómprala,que luego quiero ver tus comentarios por aquí (igual te sale bien esa compra...)
En fin,suerte.
Y calma.
Mercurioneo escribió:Delfian escribió:No voy a pelearme contigo.
Creo que el usuario leyó bastante bien tu post y te respondió en consecuencia.Lo que
me parece desmesurada fué tu respuesta y que le digas que no sabe leer (cuándo tú al responder no das ni mucho menos una lección de gramática)
Sobre el tema,pues me parece un timo,pero cómprala,que luego quiero ver tus comentarios por aquí (igual te sale bien esa compra...)
En fin,suerte.
Y calma.
+1, totalmente de acuerdo en todo
chemitaonline escribió:Osea que resumiendo, no sabe ni cuando ni donde la ha comprado, nunca está en casa, te rebaja 20 euros cuando el precio ya era de risa, no te manda las fotos, contrareembolso...
¿Que más necesitas para desconfiar?...