DUDA con venta de juego de Wii en GAME

Pues me ha tocado en un concurso de una revista un juego de Wii totalmente nuevo y precintado, el "Mario Party 8", el problema, es que el juego YA lo tengo.

He pensado en venderlo por los foros, pero antes de esa opción, he pensado en entregar el juego en un GAME para pillarme otro (por ejemplo el Medal of Honor 2 que sale el viernes), pero la duda que tengo es la siguiente:

El juego es nuevo y precintado, ¿pueden hacer un cambio tal cual por otro juego nuevo y pagar la diferencia? Lo digo porque siendo el juego nuevo precintado, ellos lo van a poder vender sin problema como nuevo (ya que asi esta, con el precinto de nintendo), si su PVP es de 50 € y quiero el Medal que valdrá 60 €, ¿creeis que me cambiaran un juego por otro pagando yo la diferencia que hay entre los dos? (10 €)

¿Que hariais vosotros en mi caso?

Saludos

PD: ¿Podria descambiarlo por otro juego (o por dinero) consiguiendo un ticket de compra de GAME de ese juego?
Si tienes un ticket del game si que podrias, sino te co compran como sseminuevo, por lo que es mucho mejor venderlo en un foro.
Vender juegos en Game es hacer el primo... Por un juego precintado te daran menos de la mitad xD... Y eso, si el juego es MUY actual.

Vendelo en Daily Price o aquí en "compraventa" o en Ebay... saldras ganando ;)
RMB escribió:Si tienes un ticket del game si que podrias, sino te co compran como sseminuevo, por lo que es mucho mejor venderlo en un foro.

Pero si el juego esta precintado y es actual, ¿como me lo van a comprar como seminuevo? [mad] :-?
Lakitu25 escribió:
Pero si el juego esta precintado y es actual, ¿como me lo van a comprar como seminuevo? [mad] :-?

Te dirán que se lo tienes que dar desprecintado, sino no te lo comprarán. Yo estuve en tu misma situación con unos juegos que me regalaron y al final los vendí en otro sitio ;)
Lakitu25 escribió:

De hecho, en algunos game, ni siquiera te dan precio si no desprecintas el juego... para que luego lo tengan tripitido y te ofrezcan 3€ por él... ¬¬ (caso verídico)
Lakitu25 escribió:

porque tu estas vendiendo algo que ha sido comprado en una tienda/ te han regalado a ti/ etc... por lo que no vienen de distribuidor, esa es la razon por la que es seminuevo/ 2ª mano. en un game siempre te van a dar 1/3 del valor mas o menos e incluso si es en vales algo mas pero no mucho mas.
Ni se te ocurra!!!

Ponlo a la venta en el Mercadillo de EOL u otras webs, que al menos te darán lo que realmente vale el juego.
Muy bien lo venderé por mi cuenta entonces.
¿Cuanto me darían por un juego que vale 60 €? (como el NIGHTS de Wii)

Lo digo porque si compro un juego alli, al llevar yo uno para venderlo te dan algo mas que si se lo vendes ¿no?
Lakitu25 escribió:Muy bien lo venderé por mi cuenta entonces.
¿Cuanto me darían por un juego que vale 60 €? (como el NIGHTS de Wii)

Lo digo porque si compro un juego alli, al llevar yo uno para venderlo te dan algo mas que si se lo vendes ¿no?

Para que te hagas una idea, Devil May Cry 4 pvp de venta al publico 69€ edicion normal. el sabado siguiente a la puesta en venta, un chico lo fue a vender, le daban 25€ por el juego, como ves te dan 1/3 de lo que vale el juego, y si es para comprar alli, te dan 2 o 3 € mas
a mi por un juego precintado de la ds me dieron 20€

tampoco esperaba sacar más por él, así que... [oki]
Ravnos escribió:
Para que te hagas una idea, Devil May Cry 4 pvp de venta al publico 69€ edicion normal. el sabado siguiente a la puesta en venta, un chico lo fue a vender, le daban 25€ por el juego, como ves te dan 1/3 de lo que vale el juego, y si es para comprar alli, te dan 2 o 3 € mas

flipante Oooh
normalmente suelen darte en VALES el 40% del valor del juego que actualmente tenga en la tienda
G. Dragmire escribió:normalmente suelen darte en VALES el 40% del valor del juego que actualmente tenga en la tienda

Yo pienso entonces que en un cash converters te dan mas ¿no?
En ebay.es te puedes sacar más de 30€ por él, pues no deja de estar demandado y no se ven tantos en las tiendas (al menos por donde voy).

Ve a eBay y mira por cuánto lo venden en subastas.
Lakitu25 escribió:
Yo pienso entonces que en un cash converters te dan mas ¿no?

Casi que lo mismo. Ponlo aqui en EOL.
Conclusion: cualquier sitio mejor que venderlo en el game [carcajad]
16 respuestas