duda con venta de una ps3

El caso es que puesto a la venta mi ps3 en una página de internet a parte de aquí y me ha contestado un hombre de Florida para ver si se la puedo enviar a su hijo a sudafricano que le quiere hacer un regalo ,dudo de esto bastante,le pongo q los gastos son 80 euros o así y me dice q vale que le diga el total y le pase un numero de cuenta para hacer la transferencia,me parece todo muy sospechoso,que opinais,algún consejo?,gracias de antemano
Mmm, muy raro todo. Yo tambien vendo videojuegos y consolas en otras webs y este caso es de lo mas merosimil. Mi consejo, es que no se loe vendas, porque lo que te ha contado suena a cuento muy chino y de las buenos. No te arriesges y espera a que otro comprador que sea Español te lo compre. Muchas veces mas vale esperar e ir desspacio, que ir corriendo y que por el camino, te caiga de boca. Saludos! [oki]
CiskoNokia escribió:Mmm, muy raro todo. Yo tambien vendo videojuegos y consolas en otras webs y este caso es de lo mas merosimil. Mi consejo, es que no se loe vendas, porque lo que te ha contado suena a cuento muy chino y de las buenos. No te arriesges y espera a que otro comprador que sea Español te lo compre. Muchas veces mas vale esperar e ir desspacio, que ir corriendo y que por el camino, te caiga de boca. Saludos! [oki]

Eso pienso yo,que compre una americana,incluso se nota que usa un traductor para escribir,muy raro lo dejo pasar que no me fio,graciaa
estafa segura, haces bien en pasar.
Ni caso eso es el llamado timo nigeriano
insesgado escribió:Ni caso eso es el llamado timo nigeriano

Joe y en que consiste ese timo?no te envían el dinero o te quitan de tu cuenta?
Supuestamente realizas el envio a la direccion que te dicen y te llega un correo diciendo que tienes el pago pero que para desbloquearlo tienes que enviarle el numero de seguimiento, obviamente no desbloqueas ningun pago si lo haces, es tan cutre que incluso usan el traductor y te ofrecen el doble de lo que pides.
Gangreneitor escribió:Supuestamente realizas el envio a la direccion que te dicen y te llega un correo diciendo que tienes el pago pero que para desbloquearlo tienes que enviarle el numero de seguimiento, obviamente no desbloqueas ningun pago si lo haces, es tan cutre que incluso usan el traductor y te ofrecen el doble de lo que pides.

Increible,la verdad q canta por si solo porque enviarla hasta sudafrica...
hay muchos timos de esos, a mí me lo hacían con un teléfono que vendía, incluso me pagaban más de lo que pedía.
Mira que he leído cosas raras en EOL,pero tu post se lleva la palma...
Quien crea a ese personaje,merece ser timado.
Cómo se suele decir, nadie da duros por pesetas. TIMO con mayúsculas.
a mi también me la intetaron colar cuando vendía una xbox, pasa de todo y envia solo a España.
Al menos cais te en cuenta. Hay demasiada evidencia: digo si vive en florida alla en USA las ps3 de segunda están tirada de precio. Que la ompre y la envié. O la compre online y la envie.
Langrisser escribió:Al menos cais te en cuenta. Hay demasiada evidencia: digo si vive en florida alla en USA las ps3 de segunda están tirada de precio. Que la ompre y la envié. O la compre online y la envie.

Jejeje es lo primero q pensé q cogiese una en ee.uu,era muy evidente,le tenia q haber dicho q gastos de envio eran 400 euros seguro que me decía que le parecia bien jijji
dile que si, a ver como va eso, y le mandas cualquier mierda que tengas por tu casa, jejejeje
Gangreneitor escribió:Supuestamente realizas el envio a la direccion que te dicen y te llega un correo diciendo que tienes el pago pero que para desbloquearlo tienes que enviarle el numero de seguimiento, obviamente no desbloqueas ningun pago si lo haces, es tan cutre que incluso usan el traductor y te ofrecen el doble de lo que pides.

A mi me han pedido el numero de cuenta y me dice que me hace el ingreso y luego se lo envío.

Con mi número de cuenta pueden hacer alguna cosa?
darksoul_bcn escribió:

A mi me han pedido el numero de cuenta y me dice que me hace el ingreso y luego se lo envío.

Con mi número de cuenta pueden hacer alguna cosa?

Alguien que no sabe no va a hacer nada con tu numero de cuenta, pero poder hacerse, se puede hacer, desconozco que cosas, pero vamos, que no creo que sea conveniente darle tu numero de cuenta a un tio desconocido que usa un traductor y que vive en Florida, lugar donde cobran en dolares, bastante mayor cantidad que nosotros y donde los precios suelen ser mas economicos, si a eso le sumamos que su salario minimo es mayor...

Despues de esto es cuando viene: "¿Por que me la compra a mi entonces?" y a continuacion: "........" Los puntos suspensivos son tu respuesta, imagino que habras sacado ya una conclusion.,

un saludo.
En todo caso, mejor no arriesgarse. Que necesidad...
Síguele el royo y mete en la caja algo ofensivo, una dosis de heces fecales, un consolador...... algo así xD

PD: Para futuras ventas, mejor usa PayPal en lugar del IBAN de tus cuentas bancarias.
Con tu cuenta no pueden hacer nada, si te cargan un recibo lo devuelves y punto. Sin miedo.
No te enredes la vida. Tumba el trato y ya ignóralo. No te pongas a mandar nada de lo recomendado por usuarios del foro que capaz a la semana viene por ti [mad] [mad] [mad]
20 respuestas