Duda con venta juegos segunda mano en Gamestop y similares

Hola, pues me gustaria preguntar si sabeis cuanto estan dando en Gamestop o Game por estos juegos:

. PES 2009
- Metal Gear Solid 4 (no platinum)

Ambos PAL / ESP

Es que quiero comprarme el GOW3 y quiero ver cuanto me ahorraria dando estos.

Un saludo!
David13_13 escribió:Hola, pues me gustaria preguntar si sabeis cuanto estan dando en Gamestop o Game por estos juegos:

. PES 2009
- Metal Gear Solid 4 (no platinum)

Ambos PAL / ESP

Es que quiero comprarme el GOW3 y quiero ver cuanto me ahorraria dando estos.

Un saludo!

El pes lo venden de 2º mano por 10€, asi que si te dan 3€ puedes darte con un canto en los dientes, el MGS4 los venden por unos 25€, asi que supongo que te daran unos 10€, lo mejor es que pases y preguntes, asi te ahorras abrir hilos, de paso que vas pregunta que dan por los micros del singstar.
Por el PES2009 0,50 €
Y por el MGS4 8 € si no me equivoco.
bueno,el pro 09 mejor ni lo lleves que la caja vale mas dinero del que te van a dar...

el mgs4 seria delito venderlo pero bueno... pues teniendo en cuenta que esta a 30 euros nuevo , y que yo vendi un juego de valor 30 euros nuevo y me dieron 14 euros para gastar en tienda te daran eso..

yo que tu el mgs4 lo vendia en este foro en el cv que le sacarias mas. y el pro pues lo tienes jodido por que no lo quiere nadie :( .

esto en GAME

saludos
Como te ha dicho el compañero de arriba... vendelo por C/V mejor y haz un pack MGS4+PES09 con un poco de suerte te los sacas los 2. Saludos.
Jur...

Este tipo de dudas comerciales resolvedlas directamente en las tiendas.

Un saludo.
5 respuestas