Duda con ventilador ARGB de 14x14x2cm

Buenas compis! La refrigeración líquida hace que choque uno del os ventiladores con mi RAM nueva y he tenido que quitar uno de los 2 ventiladores ¿hay algun ventilador de 14x14cm que su grosor sea menor de 2,5cm? he estado mirando por amazon y ali pero nada (incluso me daria igual sino fuera ARGB)
Gracias!
Yuluga escribió:Buenas compis! La refrigeración líquida hace que choque uno del os ventiladores con mi RAM nueva y he tenido que quitar uno de los 2 ventiladores ¿hay algun ventilador de 14x14cm que su grosor sea menor de 2,5cm? he estado mirando por amazon y ali pero nada (incluso me daria igual sino fuera ARGB)
Gracias!

Lo de ARGB quizás sea más complicado, pero tienes un ventilador bueno y barato que es el Arctic P14 SLIM (1.6cm de grosor): https://www.amazon.es/ARCTIC-P14-Slim-P ... B09SLPRYYZ

También tienes el Prolimatech Ultra Sleek Vortex y el Cryorig XT140 (1.5cm de grosor, 14cm pero agujeros de montaje de 12cm en ambos casos), sin ARGB nuevamente

Saludos
@Pollonidas Dios! Uno de 14 fino! mil gracias amigo! eres el mejor! me has salvado! el del link los anclajes son de 14 no? para el radiador

pedido, pena que no haya envio prime...a ver sino son muy largos los tornillos para el radiador
Yuluga escribió:@Pollonidas Dios! Uno de 14 fino! mil gracias amigo! eres el mejor! me has salvado! el del link los anclajes son de 14 no? para el radiador

pedido, pena que no haya envio prime...a ver sino son muy largos los tornillos para el radiador

Sí, los anclajes del Arctic son estándar de 14. Sobre los tornillos, probablemente tengas que buscar unos específicos (son M3, relativamente fáciles de encontrar en cualquier ferretería, M3x20 es una longitud buena, con 16mm para el ventilador y 4 para la rosca que va en el radiador)

También puedes cortar los originales con dremel si te ves "apañao", porque la diferencia de longitud es demasiada, aunque los radiadores tienen un poco de margen de error para que un tornillo más largo no rompa nada ese margen no son 10mm como para alojar la diferencia. O eso o poner arandelas como para parar un tren para compensar lo que sobra, pero no te recomiendo esto último.

Saludos
@Pollonidas muchas gracias compi! entonces me llegare a la ferreria para adelantar! con que le diga 4 de M3x20 ya lo saben no? gracias! que buena noticia
@Yuluga Correcto, M3 es el diámetro del tornillo (es una estándar, M3 significa Métrica 3, 3mm de diámetro con una distancia entre hilos etc determinada) y el x20 significa 20mm de longitud (sin contar la cabeza). Igual algún radiador muy raro usa otras medidas, pero vaya, me extraña, casi todo en estas cosas es M3.

Si quieres curarte en salud coge alguna arandela también, valen muy poco y así si te pasas de largo pones 1-2 y arreglado.

Saludos
@Pollonidas gracias amigo por la ayuda 😎
De nada hombre, para cualquier cosa por aquí estamos :)
Pollonidas escribió:De nada hombre, para cualquier cosa por aquí estamos :)

Listo! Me llego y montado! Que currado, se ve bueno ya demas viene con los tornillos cortos y los de M3X20! Hasta con unas especie de arandelas de pegatina... Ahora quedo perfecto!

Imagen

Tampoco queda feo el PC de forma internat asi... Mil gracias compi!
A mí me parece que queda bastante bien. Priorizo la funcionalidad sobre la estética en cualquier caso.

Saludos
9 respuestas