Duda con ventilador Ps3

Hola a todos,queria preguntarles si a ustedes le pasa esto.Resulta que al actualizar de la 2,10 para adelante la con consola cuando juego va genial pero una ves que salta el ventilador de la play3 ya no para es decir se queda girando a tope,creo que aqui todo normal pero al salir al escritorio de la ps3 en el menu principal sigue a la misma velocidad y se puede pegar asi 1hora que no para el jodio se queda a tope de su velocidad,apago la consola la vuelvo a encender y ya ta silencioso.aqui tamos a 20grados y la maquina la tengo encima una mesa no tiene nada que le tape la ventilacion nada por el estilo.MMMMM gracias a todos y espero respuesta [ginyo]

Nadie me dice nada este foro no es lo que era la verdad [mamaaaaa],ya he hecho con esta ya 3 preguntas y 0 contestados voy a tener que dejar de visitar este foro e irme a otro [mamaaaaa]
yo lounico que te puedo decir es que a la mia no le pasa. un saludo
ami me pasó...... jugaba al cod y empezo los ventiladores a sonar fuerte, salí del juego... seguia..., apague la consola, y ya no me paso nada mas....

prueba a hacer la prueba de los ventiladores... (solo valida para la ps3 de 40GB)
Pues sip avedis apagas y se le quita pero me pasa con todos los juegos
solo se que con el firm 2.10 no pasaba a mi me da que sony se ha dado cuenta de algun fallo de temperatura y por ara esto supongo [lapota]
no creo, por que solo t pasa a ti... :S

a mi me pasó una vez, pero ya no me ha pasado más.
okay,la play3 la verdad que me va genial pero con todo lo que he visto leido etc etc estoy por venderla y comprarme la 360,la verdad que esta consola no le estoy sacando partido alguno como a mi antigua play2.que si ventilador que si rotor que si esto que si lo otro dios mio es una consola por dios que si 40. actualizaciones en un mes (menos mal que no me he dejado 600€ cuando salio al mercado porque sino me huviese tirado por un puente de lo mala que es ¬_¬,Con esto no quiero ofender a nadie ni hacer una guerra solo estoy diciendo lo que siento por mi consola.

otra cosa me parece una verdadera mierda que este mas pendiente de la consola que si temperatura que si esto que si lo otro,que ya ni disfruto los juegos porque esta uno pensando todo el rato en el famoso rotor que se casca o lucesita naranja o bla bla bla bla bla bla,en ves de mejorar las consolas lo que tenemos es un verdadero ladrillo de color negro jakakajkajkajkajakjakjakja,cada vez que miro a este pedazo de mierda negro me arepiento un guebo en habermela pillado la verdad (VERDADERO TIMO) GRACIAS SONY PO DARME POR CULO [lapota]
POLDER escribió:okay,la play3 la verdad que me va genial pero con todo lo que he visto leido etc etc estoy por venderla y comprarme la 360,la verdad que esta consola no le estoy sacando partido alguno como a mi antigua play2.que si ventilador que si rotor que si esto que si lo otro dios mio es una consola por dios que si 40. actualizaciones en un mes (menos mal que no me he dejado 600€ cuando salio al mercado porque sino me huviese tirado por un puente de lo mala que es ¬_¬,Con esto no quiero ofender a nadie ni hacer una guerra solo estoy diciendo lo que siento por mi consola.

otra cosa me parece una verdadera mierda que este mas pendiente de la consola que si temperatura que si esto que si lo otro,que ya ni disfruto los juegos porque esta uno pensando todo el rato en el famoso rotor que se casca o lucesita naranja o bla bla bla bla bla bla,en ves de mejorar las consolas lo que tenemos es un verdadero ladrillo de color negro jakakajkajkajkajakjakjakja,cada vez que miro a este pedazo de mierda negro me arepiento un guebo en habermela pillado la verdad (VERDADERO TIMO) GRACIAS SONY PO DARME POR CULO [lapota]

te estas cubriendo de gloria men..

1º si tas pendiente de la temperatura es cosa tuya,miratelo.

2º si te arrepientes,vendela..

3º deja de trollear..

4º reportado [poraki]

5º no creo q nadie tenga la obligacion de contestarte,nadie vive en el foro [rtfm]

saludos.. [360º]
Okay esperaba semejante contestacion,no voy a discutir ya que esto es lo que opino yo de mi consola no de las vuestras.Pero me parece patetico que una consola lider y lo que cuesta la verdad tenga este tipo de gilipolleces,que sera lo proximo pS4 que pagas por ella 1000€ y a las 4 horas de jugar se te apaga sola y PS4 muerta?¿ ejem ejem ahora que hacen las fabricas hacer barato y vender caro?? y cubrir garantias hasta que se termine y luego buscate la vida??,bueno esta es mi opinion con esto no pretendo ofender a nadie y repito y menos de liar una guerra.(Solo opino como cualquiere forero)(No soy un xboxer le soy fiel a Playstation desde que salio la play1)(Pero como esto siga asi voy a tener que mandar a la mierda a los de sony y irme a MIcrosoft) [pos eso]
lo llevas claro como te pases a la 360 te lo digo por experiencia.
Hombre... si te preocupa que tu ps3 se te rompa... puedes vivir con la preocupacion... pero comprando xbox seguramente se te haga realidad.

pd: yo cuando juego solo me preocupo de quien me dispara y a quien disparo. [uzi]
Para POLDER

Eso, eso tu vendela y pillate una 360..... XD

... y al mes me dices la experiencia.... La verdad es que la tendrias que vender y comprarte una 360 por BOBO.

PD.- Y si quieres tambien puedes ahorrar para pillarte el HDDVD de Microsoft que dicen que es la 'leche [poraki] '

Los hay que no aprenden nunca....POLDER + 360 = [boma]
el chaval puede opinar de su consola lo que le de la gana no seais asi joder ni que sony nos pagara pa ablar bien de ella....si tu piensas asi yo almenos te respeto pero no lo conparto,yo creo que tanto sony como mocosoft se estan riendo de todos sus usuarios...para mi las cosolas de esta nexgen son las peores que eh visto en mi vida....tengo la 360 y psx3 pero creo (yo lo creo asi) que nintendo les a dado una buena leccion a las 2 compañias y me alegro la mas barata pero la que menos problema tiene en ese aspecto oleeeeeeeeeeee por nintendo aber si aprenden las demas compañias (perdon por las faltas pero me boy a dormir ya )
Gracias cental por respetar mi opinion y creo que la vendere la ps3 y me pillare una wii,prefiero una consola fiable antes que un ladrillo de color negro que tiene los dias contados eso es como una caja bombones la enciendes y te dara una solpresa en cualquiere momento jakjakajkajakjakajka.que quiera que os diga llevar mi consola al sat para que luego me manden otra reparada de otro usuario como que no mola si compro una cosa nueva es nueva y punto,la consola tiene menos de un año y no es de fiar en nada ahora es el ventilador que le ha dado la venada de volar mañana la voy a encender y queme voy a encontrar luz naranja o rotor averiado y quedarme sin mi consola de 340€ y luego la mandas al sat y te dejan sin ella durante x dias y encima te mandan una que no es la tuya ajakjkajakjakjakjak menos mal que no me gaste 600€ por lo pelos. :D
12 respuestas