Pues bueno al fin le hice el mod de refrigeramiento a mi 360, bueno en realidad ya hace tiempo pero queria tenerla un poquito mejor para mostrarselas, tambien queria cambiar el disipador del GPU por uno igual al del CPU, estamos en preceso
Bueno como pueden ver en la foto le coloque dos ventiladores de 110V sobre la 360, uno arriva del dicipador del GPU y uno al lado del CPU, tambien coloque unos disipadores que corte sobre las memorias si se fijan bien se por la salida del DVD se ve el dicipador azul Ah y uno por al lado de la 360, creo que exagere un poco pero mientras no se dañe
...
El ventilador del GPU lo coloque echandole aire al disipador al igual que el CPU, ya que los ventiladores que trae el Xbox extraen mucho aire y yo los puse a trabajar a 12V (hacen un ruido infernal
)
-Bueno mi duda es por que los ventiladores de arriva estan sacando aire osea estan extrayendo, el del lado del CPU sale un poco tibio por que esta casi que pegado, pero el del lado del GPU sale siempre frio y me da la sensacion que no esta haciendo nada!...
-Alguien que tenga experiensa con refrigeramiento de equipos o con la misma XBOX mejor todavia, me diga como es mejor colocar estos ventiladores.
Yo tenia ganas de poner el del lado del GPU metiendo aire y el del CPU como esta, (extrayendo), pero el que esta al lado del la 360 esta metiendo aire tambien :S la verdad no se como seria mejor aparte la consola tiene muy buena extraccion por detras con los mismos que trae la consola, ellos estan sacando aire caliente constantemente...
Algunas sugerencias me vendrian de gran ayuda.
GRACIAS!!!!!!!!!!