**DUDA con ventiladores para refrigeracion de la 360**

Pues bueno al fin le hice el mod de refrigeramiento a mi 360, bueno en realidad ya hace tiempo pero queria tenerla un poquito mejor para mostrarselas, tambien queria cambiar el disipador del GPU por uno igual al del CPU, estamos en preceso :cool:

Bueno como pueden ver en la foto le coloque dos ventiladores de 110V sobre la 360, uno arriva del dicipador del GPU y uno al lado del CPU, tambien coloque unos disipadores que corte sobre las memorias si se fijan bien se por la salida del DVD se ve el dicipador azul Ah y uno por al lado de la 360, creo que exagere un poco pero mientras no se dañe [carcajad] ...
El ventilador del GPU lo coloque echandole aire al disipador al igual que el CPU, ya que los ventiladores que trae el Xbox extraen mucho aire y yo los puse a trabajar a 12V (hacen un ruido infernal [mad] )

Imagen
Imagen

-Bueno mi duda es por que los ventiladores de arriva estan sacando aire osea estan extrayendo, el del lado del CPU sale un poco tibio por que esta casi que pegado, pero el del lado del GPU sale siempre frio y me da la sensacion que no esta haciendo nada!...

-Alguien que tenga experiensa con refrigeramiento de equipos o con la misma XBOX mejor todavia, me diga como es mejor colocar estos ventiladores.
Yo tenia ganas de poner el del lado del GPU metiendo aire y el del CPU como esta, (extrayendo), pero el que esta al lado del la 360 esta metiendo aire tambien :S la verdad no se como seria mejor aparte la consola tiene muy buena extraccion por detras con los mismos que trae la consola, ellos estan sacando aire caliente constantemente...

Algunas sugerencias me vendrian de gran ayuda.

GRACIAS!!!!!!!!!!
bueno viendo tu diesño si conserva el tunel de microsoft
todos los caseros metiendo y los originales sacando y taparle las regitas grises para que tenga flujo
tampoco dejarlo por la parte que sale el calor pegado a la pared

Imagen

Adjuntos

Sacar o meter?????
Que es mejor sacar aire o meter aire.
Me imagino que en invierno sera mejor meter aire pues la temperatura ambiente sara fria, pero en verano sera mejor sacar aire pues la temperatura es mas alta. a ver que opinais tios.
un saludo
como dice el compañero nano_nano58, los ventiladores han de meter aire, sea verano o invierno, ya que lo que hace refrigerar algo, es un flujo de aire, si por un lado sacas aire y por el otro también, no conseguimos flujo alguno. Lo importante es meter ventiladores metiendo aire y utilizar los de serie para extraer.
nano_nano58 escribió:bueno viendo tu diesño si conserva el tunel de microsoft
todos los caseros metiendo y los originales sacando y taparle las regitas grises para que tenga flujo
tampoco dejarlo por la parte que sale el calor pegado a la pared

Hola, creo que tienes razon se crea un buen flujo de aire, pero el problema seria si queda mucho aire caliente dentro de la consola ya que los ventiladores de atras, que trae la 360 tienen un tunel de plastico blanco (que todos conosemos) y ellos estan pegados a los disipadores y practicamente extraen solo el calor de los disipadores. Me pregunto [comor?] Los ventiladores de la 360 ayudaran un poquito a extraer todo el aire de adentro de la consola, por que si no se quedaria todo ese aire caliente adentro y los ventiladores de atras solo extraeran el calor de los disipadores [comor?]

NOTA: Yo vivo en venezuela y aqui hace calor infernal todo el tiempo!!! ratataaaa [tomaaa]
como yo te lo puse se forza a que todo el aire se salga por donde están los originales de microsoft seria recomendable que estos estuvieran a su máxima potencia

echarle un vistazo a los apaños de maveric (fan fix 1, 2 y 3) asi te pudes dar muchas ideas

y se me olvidaba tienes que ponerle alguna cosa para que se enfrie todo el disipador del GPU por que esta diseñado para que tenga un tapa encima (dvd) y si se lo quitas no ba a enfriarlo todo
5 respuestas