Duda con ventiladores.

Hola, esto de gastarse 600 € en una consola hace que esté todo el rato observando cualquier cosa por si estuviera mal. Tengo la consola en posicion horizontal, en la parte posterior visto desde frente por la parte de arriba (no se si me entendeis, jeje), hay dos partes, creo que en cada una hay un ventilador, pues bien, en la mia, pongo cada mano en cada "ventilador", y observo que en la parte de la mano derecha hay como menos flujo de aire(que se nota), sin embargo en el ventilador izquierdo se nota como mas fuerza en la explulsion de ese aire caliente.

Simplemente queria saber si os pasa a todos.

GRACIAS Y UN SALUDO.
dios eso es paranoia grande ya xD
voy a mirar si ocurre lo que dices, por tranquilizarte mas que nada xD
Puedes poner alguna foto en lo que dices?
a mi me van los dos igual :S
no os echa aire caliente mas fuerte por donde estan todos los conectores en la partetrasera de cla consola????
A mi me va perfecta...y eso que se me cayó al suelo en el mismo Media Markt el mismo dia que me la dieron....

Como se les ocurre poner una bolsa tan cutre a una caja que pesa casi 6 kilos....al bajarla del mostrador me quedé con las asas en la mano....

lo mejor fue ver la cara de un crio de unos 10 años....¡¡¡MAMA,MIRA...SE LE HA CAIDO LA PLEI TRES AL SUELO!!!....
y yo deshuevao de ver la cara que puso el crio.... [flipa]
Pues segun he visto en un video desmontando la consola, no tiene ventiladoreS, sino que tiene uno enorme en medio casi de un palmo de grande que enfria el circuito de refrigeracion por gas o lo que sea vamos.

mirar este video y salid de dudas :

http://www.youtube.com/watch?v=AdB2qQPv7LI&mode=related&search=

sobre el minuto 1.15 lo sacan [360º]
que pasada....jejejeje....lastima que no se les entienda....pa ke coño la habrán desmontao....jejejeje...
aburrimiento y tiempo libre, bueno y curiosidad xD
:O como mola el ventilador, asi normal que refrigere tanto, y tan bien
se nota que vale 600€, esta muy bien hecha ¬¬
pues a mi me va perfecta :-P :-P
Y según miras de frente la ps3 estando en horizontal, os sale aire calentito por el lateral derecho?al lado del lector, por la rendija lateral?
a mi si....pero tampoco imagino que como a la mayoria...
ok, es que es por el unico sitio por donde sale aire calentito a mi ps3
jejejejjee....ya veremos pa verano....con la estufa.... [+risas]
Imagen Fusion Cooling Fan

Diseñado para proteger la PlayStation3 durante sesiones de juego prolongadas, el ventilador Fusion Cooling Fan se acopla fácilmente a la consola, cuya temperatura mantiene fría por medio de tres unidades alimentadas por USB. Silencioso y autónomo (no necesita fuente de alimentación externa) este ventilador garantiza la tranquilidad constante de los jugadores. PVP recomendado 19.99€
15 respuestas