Duda con ventiladores

Hola a todos, tengo una duda acerca de que ventiladores internos ponerle a mi Xbox 360, pero antes entremos en antecedentes.

Hasta ahora sólo he sufrido cuelgues esporádicos y aparentemente sin patrón alguno. Únicamente tengo 2 juegos (GRAW 2 y Colin McRae Dirt) a los que me resulta imposible jugar más de 5 minutos sin que se cuelgue la consola (el resto van bien). Recientemente he colocado en la placa las 4 láminas de goma de borrar siguiendo el tutorial correspondiente pero no he notado mejoría alguna.

Después de esto estoy sopesando que ventiladores internos instalar. La duda está entre el High Speed Air Cooler XCM 360 y el Whisper Fan - Blue. La diferencia de precio es considerable y me gustaría que me aconsejarais sobre cúal es mejor. También me gustaria saber las ventajas e inconvenientes de conectar estos ventiladores al lector, si es perjudicial, etc.

Gracias por anticipado.
Yo te aconsejaria el High Speed Air Cooler como vien dices tienen un problema y esq van conectados al lecto con lo que teoricamnete y segun los entendidos le quita electricidad al lector y esto hace que se dañe...Por otro lado segun algun amigo que tengo informatico me an comentado que no tiene xq pasar o si pasa seria a muy largo plazo...aki dejo la duda si alguien sabe mas..
La mejor solucion es conectar los ventiladores a la salida de 12v que tiene la 360 hay un tutorial muy bueno donde te dice como hacerlo.
Xcierto con estos ventiladores te viene tambien una pantallita en la que puedes ver a que temperatura tienes tu gpu y cpu y su funcionamiento no es como el de los originales (lento cuando no tas jugando, rapido cuando juegas) si no que segun la temperatura que detecte sube o vajan revoluciones.

Espero que te sirva de lago un saludete.
1 respuesta