Buenas, estoy interesado en comprar una 2ds con capturadora, pero no se en que versión vienen, si van en más de 9.5 no me interesa, ya sabéis todos el motivo xD, estuve buscando información y la verdad es que me quedé igual, en este hilo hilo_version-de-firmware-de-los-packs-de-2ds_2065106 leí un poco, pero no aclaró mis dudas. El ultimo mensaje es del 4 de junio y no se si en estos meses las 2ds que venden ahora van más actualizadas o siguen igual. Alguien que me ilumine un poco? Gracias por adelantado
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Nos vamos a Scene. Y en cuanto a tu pregunta, supongo que sera cuestión de preguntar a quien te la venda, que por lo general son ellos quien la modifican y pueden saber la versión de firmware. Suerte con tu búsqueda.
bart1983 escribió:Tienes pensado comprar el cubic ninja o gatewayo sky??? Porque si no no puedes instalar los custom firmwares en la 2ds sin el
Tengo Gate y Sky. Y lo que más me interesa es usar la Gate en la 2ds con capturadora, por eso quiero saber en que versión suelen venir. Ya les pregunté a los "japos" pero sigo sin respuesta, por eso pregunto si alguien sabe si ahora vienen en ultima versión o superior a 9.5. Gracias por vuestras respuestas!