Duda con version 3.3E y homebrew channel

Pues el caso es..que tengo un amigo que tiene la version 3.3E en su Wii...y no se si tiene la actualizacion del canal tienda, osea, que no se si usar el save para instalar el Homebrew channel de la version 3.2 o el save de la 3.4 del zelda..y mi duda es:
Que pasaria si usara el save de la version 3.2 por ejemplo y tengo la version 3.3 con la actualizacion del canal tienda? brikearia la
Wii o algo por el estilo??

Gracias!! un saludo!
josemakyh escribió:Pues el caso es..que tengo un amigo que tiene la version 3.3E en su Wii...y no se si tiene la actualizacion del canal tienda, osea, que no se si usar el save para instalar el Homebrew channel de la version 3.2 o el save de la 3.4 del zelda..y mi duda es:
Que pasaria si usara el save de la version 3.2 por ejemplo y tengo la version 3.3 con la actualizacion del canal tienda? brikearia la
Wii o algo por el estilo??

Gracias!! un saludo!

Mete HBC siguiendo el tutorial de Albertoi, es un hilo chincheta.
La próxima vez usa la Busqueda ANTES de postear.
Gracias... pues la verdad que la he usado, pero esto es "un clavo saca a otro clavo", y al final termino mas liao de lo que empece... sé que no tiene que ser muy dificil, ya que flasheo las 360, pero el comienzo siempre es lo peor jeje. Muchas gracias por la ayuda! un saludete!
como te han comentado, sigue uno de los tutos existentes en el foro.

en principio, si se sacó la versión >3.2 del hack, es por que la 3.2 no funciona en las consolas 3.3 en adelante.

si no puedes determinar que versión tienes, intenta con el hack en 3.2. si funciona, bien. sino, usa el otro hack.

en todo caso, y antes de hacer nada, lee en el foro, no sea que exista algun detalle que debes saber, y que yo no lo sepa y por lo tanto no te lo digo ahora.

lo dicho, usar la busqueda y leer las guias y tutoriales del foro, que está todo muy bien explicado.

Zalu2!
3 respuestas