Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, ahora estoy a punto de comprar el xenogc
El que me venden (el mas barato que he encontrado no tengo mucho dinero asi que tengo que buscar esta alternativa ) es la version 1.0
Quisiera saber si esta version de xeno puede actualizar mi bios con un disco booteeable, mas presiso el que bajé de este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706260367#post1706260367 para poder traducir al español mi GC, o hay otro sistema que pueda usar para traducir mi gc con xeno 1.0?
Ojala se haya entendido mi pregunta, gracias desde ya por sus respuestas
No, es el 1.0, le pregunté al vendedor y me dijo que era esa version, no la 2.0, ese lo venden mas caro
me sirve el disco en el 1.0 xeno?
gracias por responder
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
kumauro escribió:No, es el 1.0, le pregunté al vendedor y me dijo que era esa version, no la 2.0, ese lo venden mas caro me sirve el disco en el 1.0 xeno? gracias por responder
Esta una imagen preparada para xeno & duoq contiene el .dol del sram languague modifier y la bios GCoS 1.xx preparada para xeno & duoq(no e probado el correcto funcionamiento de la bios en xeno ni en duoq)