La discusión yo la basaría en lo siguiente, para que el compañero pueda escoger:
¿Se juega mejor en una tele de tubo de 14 pulgadas por RGB, o se juega mejor en un monitor gordo CRT (no de los mantiguos del todo eh jeje, de los más modernitos) de 14 pulgadas por VGA?
En ese caso, la respuesta es que se juega mucho mejor en un CRT mediante el cable VGA; es más, en los monitores CRT la Dreamcast se ve mucho mejor que en un TFT/LCD de los nuevos. Ahora bien, si lo que buscas es tamaño y vas a pasar de una tele de tubo más grande (25 pulgadas por ejemplo) mediante cable RGB, a un monitor CRT de 14 pulgadas por VGA, yo me quedaría con la tele de tubo... pero no porque se vea mejor la imagen, que no se verá mejor, sino porque podrás verla más grande. Eso sí, a igualdad de pulgadas, yo haría esta lista, de mejor a peor calidad (con mis prioridades):
- CRT por VGA
- LCD por VGA
- TFT por VGA
- Tele normal por RGB
- Tele normal por compuesto
- Tele normal por antena
Pero claro, si ya no somos tiquismiquis de la calidad de imagen y preferimos una imagen a mayor tamaño, lo que influirá más es el tamaño de la pantalla en pulgadas, claro que sí. Un saludo compañero.