*Duda con VGA directo de placa del XBOX 360*

Hola, soy nuevo aqui :) queria empezar mostrandoles mi mod de mi XBOX 360 directo de Venezuela barquisimeto edo lara san jose [chulito] [chulito] , pero tengo una gran duda para colocar la salida VGA directa de la placa del XBOX 360 [triston] . Yo me fige de estos dos moddings: hilo_Mi-Modding---Capitulo-1----quot-Salida-VGA-quot----Making-Of_850269 y de este: http://www.foros360.com/foro/salida-vga ... 11658.html o este tambien es el mismo http://www.darkxdimension.es/tutorialVGA.html
En la que esta publicada aqui por *MceBG* el dice que hay que colocar un interuptor en el pin que va: VGA 11 a el 20 en la Xbox para que no quede siempre a masa por que si no el Xbox no puede reconoser los otros cables como el que trae de fabrica. Pero en el otro tutorial pequeño y algo malo ZzzZZ que hay en foros360 alguien con el nick name Dark nose que¿? dice que no hace falta conectar ese interuptor es mas el en su tuto no conecta ningun interuptor :-? [enfado1] :-? [enfado1]

Yo tube la oportunidad de chatear atraves del MSN con Dark y el me dijo que el no coloco el interuptor y que el ha colocado o conectado los cables de componentes como el de fabrica que trae el Xbox 360 sin ningun problema :-? :-? :-? Segun el :-? claro yo no le visto y realmente no se si creerle ¬_¬
El amigo MceBG dice que si hay que colocar el interuptor :-? :-? :-? No he tenido la oportunidad de chatear con el, pero espero lea este mensaje a ver que opina [oki]

El pin 20 en la placa del Xbox es la que le dice a la consola que esta conectada atraves de un cable VGA y va del pin 11 en el VGA al pin 20 en la placa base como dige antes, pero yo digo que mientras no este conectados los dos cables a la vez no hay problema y no es necesario el interuptor!, eso pienso yo realmente no se :-? por eso quiero que me aclaren si es necesario practicamente obligatorio el interuptor? [comor?]

Entonses despues de explicar esta es mi gran pregunta: ¿Es necesario poner un interuptor entre esos pines o NO?

Tengo mucho miedo con este mod por que la voy a conectar a mi preciado monitor AOC de 19" LCD HD [mad]

Espero haberme explicado bien y *muchas gracias* a las personas que puedan resolver mi duda y que sepan del tema [oki] [bye]
comprate un cable VGA y listo, para que meterle mano a la consola ? el cable aca en argentina esta como muy caro 30 dolares, y va de maravillas. Tengo la 360 conectada a un monitor 14' del año 98' y la corro a casi la maxima resolucion, es increible.

saludos
mauroariel84 escribió:comprate un cable VGA y listo, para que meterle mano a la consola ? el cable aca en argentina esta como muy caro 30 dolares, y va de maravillas. Tengo la 360 conectada a un monitor 14' del año 98' y la corro a casi la maxima resolucion, es increible.

saludos

No te craes aqui en venezuela llega todo tarde y no atrasado sino tardisimo y los comerciantes se aprovechan de todo eso, y ese cable como no se consigue casi aqui lo venden carisimo no vale la pena pagar tanto por un cable.
Ademas yo estoy estudiando para tecnico en computacion y me gusta mucho hacer ese tipo de cosas, nada mejor que tener tu propia Xbox modificada y original y que nadie mas la tenga pero ni parecida a la tuya....
Por si las moscas no te arriesgues y coloca ese interruptor a ver si te funciona correctamente.
Un saludo.
Realmente si lo puedes hacer tal como está en la foto, ya que el pin 11 del monitor es el que pone en masa para activar la salida VGA, yo lo hice así y no necesitas de ningún interruptor.

Imagen

Eso si, no trates de conectar el cable VGA y el cable normal al mismo tiempo, solo el que vallas a usar.

Saludos.

Skip.

Adjuntos

Skip escribió:Realmente si lo puedes hacer tal como está en la foto, ya que el pin 11 del monitor es el que pone en masa para activar la salida VGA, yo lo hice así y no necesitas de ningún interruptor.

Imagen

Eso si, no trates de conectar el cable VGA y el cable normal al mismo tiempo, solo el que vallas a usar.

Saludos.

Skip.

Eso mismo queria saber muchas gracias!!!! [oki] [plas] [oki]

Pero ya para armarme de valor y empezarlo a hacer una pregunta tu has conectado el cable de componentes el de video compuesto que trae el de fabrica??? y todo funciona bien a la normalidad??
Me explico despues de hacerle el modding de la salida VGA como la tienes en tu foto despues de eso as conectado el de video compuesto y te ha andado bien sin ninguna falla??? Yo se que no hay que conectar los dos al mismo tiempo :-| eso seria una estupides....
Pero te digo por que dicen que despues de conectar el pin 11 a masa la consola y que siempre reconose como si estubiera en VGA y por eso dicen que hay que colocar el interuptor. Aunque a mi no me parece pero eso dice el del tutorial! yo digo que al no conectar nada a salida VGA queda como un punto muerto y y la consola reconose el que tiene conectado eso pienso corrigeme si me equivoco en algo :Ð
Te quedo bien echo el modding y si tu lo terminaste sin interuptor y puedes conectar los dos cables (No al mismo tiempo) pero si utilizar cualquiera que necesites en el momento, entonses confio en ti y este fin de semana pongo manos a la hobra!!!! [jaja]
Este es mi correo agregame al MSN: josegraterol_10@hotmail.com
Espero respondas a mi duda y GRACIAS DE NUEVO!!!! [oki] [oki]
Si, he probado con los cables de componentes y video compuesto, obiamente tambien con el VGA y todo es perfecto.

Saludos.

Skip.
Skip escribió:Si, he probado con los cables de componentes y video compuesto, obiamente tambien con el VGA y todo es perfecto.

Saludos.

Skip.

Gracias de nuevo por tu respoderme eres muy atento [oki] [plas] [tadoramo]
Ahora si lo hago este fin de semana [oki] [oki] [oki]

Deverias hacer un tutorial que sea un poco mas claro que los que hay [rtfm] aparte de eso hay muy pocos creo que solo hay dos nada mas!!!...
Tu lo hiciste por tu parte o te fijaste del tutorial que esta publicado aqui en EOL?

Bueno gracias de nuevo por resolver mi duda :D :D :D [plas]
Yo seguí un tutoríal que hay en xbox-scene y ahí dicen presisamente que se puede poner de esa manera y así lo hice.

Notarás que las masas en el conector VGA están puenteadas entre si y solo saco un cable de tierra desde el mainboard de la consola y usé un bus de datos, que pensaba usarlo con otro proposito por eso está cortado en hilos, te recomendaría que si usas un bus de datos IDE trates de mantenerlo unido y solo cortes los extremos para que te quede ordenado.

Saludos.

Skip.
8 respuestas