Hola, soy nuevo aqui
queria empezar mostrandoles mi mod de mi XBOX 360 directo de Venezuela barquisimeto edo lara san jose
, pero tengo una gran duda para colocar la salida VGA directa de la placa del XBOX 360
. Yo me fige de estos dos moddings:
hilo_Mi-Modding---Capitulo-1----quot-Salida-VGA-quot----Making-Of_850269 y de este:
http://www.foros360.com/foro/salida-vga ... 11658.html o este tambien es el mismo
http://www.darkxdimension.es/tutorialVGA.htmlEn la que esta publicada aqui por *
MceBG* el dice que hay que colocar un interuptor en el pin que va: VGA 11 a el 20 en la Xbox para que no quede siempre a masa por que si no el Xbox no puede reconoser los otros cables como el que trae de fabrica. Pero en el otro tutorial pequeño y algo malo
que hay en foros360 alguien con el nick name Dark nose que¿? dice que no hace falta conectar ese interuptor es mas el en su tuto no conecta ningun interuptor
Yo tube la oportunidad de chatear atraves del MSN con Dark y el me dijo que el no coloco el interuptor y que el ha colocado o conectado los cables de componentes como el de fabrica que trae el Xbox 360 sin ningun problema
Segun el
claro yo no le visto y realmente no se si creerle
El amigo MceBG dice que si hay que colocar el interuptor
No he tenido la oportunidad de chatear con el, pero espero lea este mensaje a ver que opina
El pin 20 en la placa del Xbox es la que le dice a la consola que esta conectada atraves de un cable VGA y va del pin 11 en el VGA al pin 20 en la placa base como dige antes, pero yo digo que mientras no este conectados los dos cables a la vez no hay problema y no es necesario el interuptor!, eso pienso yo realmente no se
por eso quiero que me aclaren si es necesario practicamente obligatorio el interuptor?
Entonses despues de explicar esta es mi gran pregunta:
¿Es necesario poner un interuptor entre esos pines o NO?Tengo mucho miedo con este mod por que la voy a conectar a mi preciado monitor AOC de 19" LCD HD
Espero haberme explicado bien y *muchas gracias* a las personas que puedan resolver mi duda y que sepan del tema