Duda con viaje a finales de Octubre

Buenos días;
Me caso el mes que viene y tengo dudas sobre a donde viajar sin salir de España.
Somos de Murcia, y siendo el viaje a finales de Octubre tampoco queremos nada de islas puesto que lo veo más de verano.
La idea que de momento más me gusta es irnos unos días a Granada, ver la ciudad y la Alhambra (reservando con antelación), y salir de fiesta una noche puesto que es la época buena universitaria.
Después de Granada, poner rumbo a Sevilla, ver la ciudad también y visitar el parque de atracciones Isla Mágica.
Se os ocurre alguna cosilla así que sea ver ciudades y tal?
Barcelona y Madrid las descarto puesto que las tengo muy vistas, y creo que a nivel de monumentos me va a gustar más algo nuevo como Granada y Sevilla.
Si al final decidiera eso, cuántos días recomendáis en cada una de las dos ciudades?
Teniendo en cuenta que por ejemplo en Sevilla un día completo se dedica al parque de atracciones.
Un saludo!!
Siendo de Murcia, vayas donde vayas notaras mejoria [oki]

Es bromi y tal. Yo me iria al norte, Galicia, Pais Vasco o Asturias.
r96 está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado en Granada pero no he visitado nada, más bien de paso. En Sevilla sin embargo tienes muchas cosas que ver, pero es imposible que lo veas todo en un día porque nada más que en el desplazamiento dentro de la ciudad se pierde mucho tiempo. Este finde pasado yo he estado visitando Córdoba, y la verdad que ha sido precioso, no me puedo quejar de nada, no me lo esperaba tan bonito, eso sí te recomiendo que no vayas en época de calor.
¿Te casas el mes que viene y tienes dudas de donde ir de viaje de novios?
Yo tendria mas dudas de casarme que del viaje.

Aun asi, si al final das el paso, yo miraria alguna web que te aconseje sobre ciudades que sean patrimonio de la humanidad, y ver esas joyas que tenemos por España.
Pues siendo de Granada, en la Alhambra se te va a ir 1 día perfectamente, cerca tienes los jardines del generalife o el carmen de los mártires, muy chulos. Justo al lado de la Alhambra está el barrio del Albaicin, muy recomendado (tienes un par de miradores hacia la propia Alhambra), eso sí, mejor no callejearlo por la noche. Si vas por la ruta turística puedes ir por el paseo de los tristes hacia la zona de ocio nocturno. Todo esto lo puedes hacer a pata perfectamente.

Aparte de Sevilla, como te recomiendan más arriba, Córdoba es muy bonita.
r96 escribió:He estado en Granada pero no he visitado nada, más bien de paso. En Sevilla sin embargo tienes muchas cosas que ver, pero es imposible que lo veas todo en un día porque nada más que en el desplazamiento dentro de la ciudad se pierde mucho tiempo. Este finde pasado yo he estado visitando Córdoba, y la verdad que ha sido precioso, no me puedo quejar de nada, no me lo esperaba tan bonito, eso sí te recomiendo que no vayas en época de calor.

Si pensaste que en Sevilla había cosas para ver, prepárate para cuando te dé por ver Granada.
Buenos días/Buenas noches,
Independiente del destino, creo que lo más importante es que disfrutes del viaje con tu esposa. Por lo tanto, yo te aconsejaría pasar un par de días en cada ciudad para tener el tiempo de pasear, de ver y hacer diferentes cosas juntos, de ir a cenar, etc etc... A lo mejor podrías pasar unos 4-5 días en cada ciudad?
6 respuestas