kerarta escribió:DeSi-DS escribió:kerarta escribió:Y por esto no compro juegos digitales. (Y por 17 cosas más)
Hombre, si vas con cuidado, estás informado, y haces las cosas digamos..."bien", tienes tus puntos y todo premio posible.
Yo tampoco compro digitales, solo tengo los que me regala Nintendo, tan mal no lo hacen
.
Ahora en serio, lo de las licencias asignadas a consola y no a cuenta, tiene que cambiar, espero que algún día den el giro.
Demasiados quebraderos de cabeza... Prefiero comprarme el juego físico, tenerlo en mi estantería...
Hay demasiados problemas asociados a la descarga digital (capacidad de la SD, vinculación a la consola, o lo que le he pasado al creador del hilo). Y el precio no acompaña (vamos, muchas veces es al contrario).
Yo hasta hace unos meses no defendía tampoco la descarga digital. Pero ahora no la veo tan mala la verdad, solo tienes que hacer las cosas bien. A mi me resulta muy cómodo, ya que llevando la consola "a pelo" llevo unos cuantos juegos listos para jugar. Soy muy tradicional en cuanto a los videojuegos, tenerlos físicamente, con su caja, para siempre en tu estantería, siempre va a ser mejor a mi gusto. Pero esto también ofrece ventajas, yo he optado por una opción híbrida (tengo una SD de 32GB), es decir, la mayoría de mis juegos son en formato físico, pero está bastante bien llevar otros tantos de manera digital para vicios en cualquier lugar (yo por ejemplo llevo siempre listos el Animal Crossing y el Mario Kart 7, aparte del cartucho que deje en la consola metido, y con el futuro Smash Bros 3DS haré igual, juegos a los que te puede apetecer jugar una partida rápida en cualquier lugar y momento, llevando únicamente la consola con una funda básica en tu bolsillo). Ya si te vas de viaje largo, de vacaciones, o es para más tiempo, coges el estuche tocho con el resto de arsenal de juegos en formato físico (en mi caso: Donkey Kong Country, Super Mario 3D Land, NSMB2, Metal Gear, RE: Revelations, SSFIV, Zelda OoT) y listo.
PD: Sé que estan al mismo precio, pero eso cada vez me da menos lástima porque lo estás pagando solo por la caja, para la mierda de manuales que meten ya últimamente...los de antaño si merecían la pena. Aún así como dije, siempre defenderé el formato físico.
Un saludo.