Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
TeTeX
Adicto
118 mensajes desde ene 2007 en Albacete / Valencia
Editado 1 vez. Última: 12/02/2007 - 13:36:27 por TeTeX.
hola bueno me gustaria preguntaros unas cosillas, resulta que me compre hace unos dias una gamecube en game stop con el chip viper gc por 35 euros, me parecio una ganga y por eso la compre, los juegos originales funcionan perfectamente pero me podriais decir como tendria que grabar las isos, he probado con el nero a grabar la iso del paper mario 2 con un dvd datawrite -r a 4x y la consola no me lo lee, sabeis que estoy haciendo mal???
y otra dudilla, con este chip podria cargar emuladores? como se podria hacer y donde puedo conseguir??? muchas gracias a todos, soy un novatillo en esto
Mira si tienes una cube con el viper ,actualizala a la version 2.1 de la cobra bios y graba los juegos con nero en verbatim -R o +R da lo mismo y grabadora me va perfecto kn una Lite-On,LG,y Pionner con estas 3 me va de lujO los dvd de 12 cm a ser preferibles y si no los mini de verbatim ,o memorex iran de lujO
Una preguntilla, con viper y cobra 1.1 sabeis si los juegos de 2 GOD permiten el cambio de disco o si hay que marcar alguna opción???.
Si no alguien me puede mandar un MP de que archivos de la 2.1 tengo que copiar en el DVD para actualizarla???.
Estuve mirando algo pero con los ''tecnicismos'' me pierdo y quiero hacerlo bien del tirón que tengo que copiar en miniDVD y sólo me queda uno, lo digo por no tirarlo...
Muchas gracias y perdonad ya que supongo que muchos de vosotros ya leeríais post como el mío miles de veces pero hace poco que la tengo y la verdad es que cuanto más leo más me lio.
Por cierto con los miniDVD de Verbatim el Resident Remake me da DRE's por un tubo