duda con virtua fighter 5

pues me ofrecen el virtual fighter 5 para ps3 por 40 euros
pero dentro de dos meses sale el de xbox 360 y me sale mas barato. ¿cual me recomendáis?

¿me bale la pena pagar ahora 40 euros¿?

¿o mejor me espero al de 360?

¿que llevara el de 360 a mayores o no llevara nada?
Esto va en el subforo JUEGOS ..

Pues yo estoy en la misma que tú y personalmente voy a esperar al de 360 . Por lo menos para poder compararlos . Aunque casi seguro caiga el de 360 por el tema de Logros y Live .

Yo , si no hay diferencias en los juegos me voy al de 360 . En caso de haberlas el que me ofrezca más será el que caiga.
A mi el de ps3 por 40€ me parece un juegazo a un precio irrechazable. ¿El de 360 te va a salir más barato? ¿Donde comprais los juegos vosotros, mamones?

P.D.: Agaguzman, si compras dos ya sabes que yo me quedo con uno XD
wako escribió:A mi el de ps3 por 40€ me parece un juegazo a un precio irrechazable. ¿El de 360 te va a salir más barato? ¿Donde comprais los juegos vosotros, mamones?

P.D.: Agaguzman, si compras dos ya sabes que yo me quedo con uno XD

Los compran en Play-Asia ( la que no vende juegos de PS3 aqui en Europa. [noop] )

Salu2. :)
Pues según play-asia el VF5 de 360 no es multiregion y cuesta 45€ con el envío..
wako escribió:P.D.: Agaguzman, si compras dos ya sabes que yo me quedo con uno XD

Jajajjaja , ya te tenía en cuenta Wako .... jejejej , que crack !! [oki]
wako escribió:Pues según play-asia el VF5 de 360 no es multiregion y cuesta 45€ con el envío..

Pues entonces no tengo ni idea, por cierto prefiero el de PS3.

Salu2. :)
Almas de cántaro, ¿dónde lo van a comprar más barato para la 360 de un sitio del que todavía no se puede comprar ningún juego de PS3 ?

P.D.: sacazaky no te lo tomes a mal, que imagino que tu intención es comprarlo (de manera legal), pero es que lo habían puesto a huevo y tenía que decirlo xD
Agente 09 escribió:Pues entonces no tengo ni idea, por cierto prefiero el de PS3.

Ya a salido el de x360 para comparar ?? Oooh Oooh

Por cierto wako , tienes el buzón lleno .. Límpialo que te he mandado un MP -- (perdón por el Off-topic)
agaguzman escribió:

Ya a salido el de x360 para comparar ?? Oooh Oooh

Por cierto wako , tienes el buzón lleno .. Límpialo que te he mandado un MP -- (perdón por el Off-topic)

pero que diferencias tiene el de 360 con el de ps3.

el virtua de ps3 me lo vende un amigo el juego esta nuevo i el de 360 ya veremos de donde lo saco porque estoi baneado

asi que no se que es mejor si pillar ahora el de ps3 o esperar
A mi lo que mas me ha gustado es que el de Ps3 utiliza el disco duro (2.5 Gb) para reducir las cargas, esto a mi parecer ya le hace ganar puntos y ser mas fiel a la version recreativa.

El de 360 seguro que compensa las cargas lentas con una mejora del filtrado (me imagino, que no lo se [sonrisa] )
SergiOL escribió:A mi lo que mas me ha gustado es que el de Ps3 utiliza el disco duro (2.5 Gb) para reducir las cargas, esto a mi parecer ya le hace ganar puntos y ser mas fiel a la version recreativa.

El de 360 seguro que compensa las cargas lentas con una mejora del filtrado (me imagino, que no lo se [sonrisa] )

eso de las cargas es verdad pero me parece una pasa da que ocupe 2.5 GB.

y si pillo el de 360 lo pillaría pal no lo pillaría de importacion

¿por cierto el de 360 sera 1080p?

lo digo porque dicen que va a llevar algunas objetos mas como es posible que lleve mas cosas si el de 360 es doble capa y el de ps3 es blu-ray

¿se sabe definitivamente si el de la 360 lleva online?
sacazaky escribió:
¿se sabe definitivamente si el de la 360 lleva online?

Halaaaaa lo que a dichoooooooo ?? [uzi] [uzi]

Sí , claro que lleva On-Line .. Por cierto , en el subforo de 360/Juegos tienes un hilo oficial del juego .

De todas formas , a mí lo de ocupar 2,5 gb en disco duro me hecha para atrás . Pero esperar hasta septiembre también ....

No sé , tú veras la prisa que tienes por pillarlo ....
agaguzman escribió:
Halaaaaa lo que a dichoooooooo ?? [uzi] [uzi]

Sí , claro que lleva On-Line .. Por cierto , en el subforo de 360/Juegos tienes un hilo oficial del juego .

De todas formas , a mí lo de ocupar 2,5 gb en disco duro me hecha para atrás . Pero esperar hasta septiembre también ....

No sé , tú veras la prisa que tienes por pillarlo ....

A mi sinceramente me hecha más para atras esperar 20 segundos o mas entre lucha y lucha.
haber tiene o no tiene online
Te he respondido 2 post más arriba , sacazaky....

20 segundos o mas ??? Joder , entonces hay que pensarselo ..

Pero bueno estamos hablando quizás demasiado . De momento no podemos probar el de 360 . Cuando tenga ambos disponibles decidiré entre uno y otro .

Aunque hay que recordar que el Motorsport también tiene buenos tiempos de carga . El RR7 más de lo mismo . Etc ....

Ojo que en 360 pasa igual . El PGR3 es la ostia en verso lo que tarda . Incluso el Forza2 . Lamentablemente los tiempos de carga los seguiremos sufriendo aunque hay que reconocer que por lo menos el disco duro es buena opción . Todo depende si quieres sacrificar 2GB y medio para ahorrarte 10 segundos ....

Ya digo , cuando esté el de 360 compararé y veré cual compro porque me encanta este juego ....

Edito--> sacazaky , tienes más información sobre el Virtua Fighter de 360 en este hilo :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741839&
Ayer estuve mirando el hilo oficial de 360 y decian que no, igual que el de ps3, que no querían ponerselo por el timing, vamos que no les sale de ahí ponerlo.

Recuerdo que el juego solo puede jugarse con cruceta, tiene que dar un gustazo jugarlo con la superultra-cruceta del mando de 360 que no veas.

Que se instale en el disco duro está muy bien sí, pero a mí me toca los cojones que cada vez que entre al juego me pregunte si quiero usar los datos, los comprueba, que si, que si. aceptar, y luego encima te sale si quieres cargar la partida, QUE SI COHONEEES!.
Yarky escribió: pero a mí me toca los cojones que cada vez que entre al juego me pregunte si quiero usar los datos, los comprueba, que si, que si. aceptar, y luego encima te sale si quieres cargar la partida, QUE SI COHONEEES!.

[carcajad] [carcajad]

La verdad es que un poco molesto sí que es, parece una tonteria pero es un lujo meter un juego y que cargue en 5 segundos sin estar pendiente de apretar 3 o 4 botones cada dos por tres.
Segun he leido x ahi la unica diferencia entre ambas versiones (sin saber seguro si habra online para 360...q seguro q si) es un antialiasing y una IA mejoradas.
El RR7 más de lo mismo

Hombre, el RR7 con la instalación de los 5 gigas (que tarda un huevo y medio) acorta realmente MUCHO las cargas, ¿lo has probado instalado? ein?.

Y sí, son un coñazo las 2000 pantallas de "¿Desea cargar los datos? ¿Seguro? ¿Te lo has pensado bien? Vale, ahora cargo la partida...".
Metis Connetis escribió:

Hombre, el RR7 con la instalación de los 5 gigas (que tarda un huevo y medio) acorta realmente MUCHO las cargas, ¿lo has probado instalado? ein?.

Ah , coño , que también se mete en el HD ???? Primera noticia que tengo ... Probaré a ver , la verdad es que ni idea ... X-D

A este paso en cuanto tenga 7 juegos me quedo sin disco duro .....
20 respuestas