Duda con Virtual Box para Mac

Hola, buenas tardes.

Necesitaría que alguien me echara una mano con Virtual Box para Mac. He instalado en un iMac una máquina virtual de Windows 10 en Virtual Box. ¿Cómo hago para desinstalar de forma totalmente limpia esa máquina virtual de Windows 10 y asegurarme además de que recupero todos los Gigas que le asigné? ¿Dándole al botón de "eliminar máquina virtual" y ya está? Demasiado sencillo, ¿no? He visto algunos vídeos en Youtube para hacer esto mismo en un entorno Windows y en ellos también se eliminaban algunas carpetas de forma manual antes de darle al botón de "eliminar máquina virtual". ¿Alguien me puede echar un manilla con todo ésto?

Muchas gracias y un saludo.
Tendrás que dirigirte donde está la máquina virtual instalada y eliminar esa carpeta, no obstante ya te diré esta tarde donde está dicha carpeta, si no contesto mándame un MP y lo pongo aquí.

Saludos
Muchas gracias por la información. Lo investigaré cuando llegue a casa.

Sólo una duda más: qué elimino antes, ¿la máquina virtual desde Virtual Box o la carpeta donde está instalada la máquina virtual?

Un saludo.
Pues lo ideal es que eliminases desde Virtual Box la máquina virtual y luego cualquier resto de ese SO virtualizado, es decir ese disco duro.

En mi caso guarda la siguiente ruta, te vas a "Finder" le das a la casita de la izquierda (según como hayas llamado a tu usuario, pc, etc.), luego a VirtualBox VMS y dentro estará ese disco duro.

Saludos
¿Dándole al botón de "eliminar máquina virtual" y ya está? Demasiado sencillo

Si, asi de sencillo, ¿a que no te lo esperabas?
Muchísimas gracias por todo. Así lo haré.

Un saludo.
5 respuestas