Duda con VISA Oro ING Direct (¿plazo entrega?)

Que tal compañeros. El tema es que llevo con ING más de año y medio y estoy muy contento, con cuenta nómina y VISA de débito. Últimamente estoy comprobando que en alguna web te obligan a pagar con tarjeta de crédito (suerte de Paypal) y también por el tema de viajes al extranjero y el seguro de robo y compras fraudulentas, he solicitado una tarjeta de crédito VISA Oro, como no tiene gastos de mantenimiento, pues por lo que pueda pasar.

La solicité ayer y ésta mañana en mi cuenta de ING, en la sección de tarjetas, he pasado de estar "en trámite de solicitud" a "solicitada", incluso ya me han otorgado un número de tarjeta y hasta mi crédito disponible. Al mediodía he recibido un SMS informándome que "para empezar a disfrutar de su tarjeta de crédito, actívela en nuestra web". Como es obvio, aún no he recibido ninguna tarjeta ni veo manera alguna de activarla por Internet, entonces, ¿que debo esperar a que me la envíen a casa y actuar a partir de ahí? He leído por algún foro (eso sí, con posts del 2010) que ha habido gente que le ha tardado como 25 días en llegarle la tarjeta a casa, alguien tiene alguna experiencia con la solicitud de éste tipo de tarjetas? Básicamente porque para el mes que viene estaré fuera casi todo el mes y difícilmente me puedan entregar nada...

Graciasss
Te llegará esta semana o la que viene, no te preocupes. Logicamente, hasta que no la actives no podrás operar con ella... de todos modos, llama a ING y que te digan cuando la recibes seguro.
en menos de una semana te llegara..yo pedi un duplicado y en unos 3 dias me llego..

a partir de que te llegue la activas..antes no..
Vale, gracias por las respuestas. La verdad es que aunque está pedida desde el martes aún no me ha llegado, a ver si para la semana que viene :)

Gracias.
3 respuestas