DUDA CON VISUAL MEMORY

Tengo dreamcast desde hace 10 años pero nunca he tenido ninguna visual memory, siempre he usado tarjetas de memoria con un botoncito que tenian la capacidad de 4 visual memoris.y

Mi duda es la siguiente,

Se visualiza la pantalla de la visual memory cuando esta conectada en el mando sin la bateria puesta?

Perdonar por la ignorancia pero nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo y me gustaria saberlo antes de adquirir una.

Muchisimas gracias
Si, aun sin pila, cuando está incrustada en el mando funciona la pantalla LCD.
Efectivamente, funciona aun sin pila,con la tipica imagen del juego al que estes jugando.
como te han dicho, se visualizan algunos datos durante el juego (la vida en el resident evil, resultado del partido en vstriker y, sobre todo, creo recordar que aparecian los botones de las combinaciones que habia que pulsar para aprender movimientos de golpes en shenmue. de esto ultimo tengo un recuerdo vago, pero me suera que venia muy bien la pantalla para esto.
He encontrado vmu nuevas a 1,95 e....http://www.futura-online.com/comprar-se ... -p-74.html

Sin animo de spam, pero la oferta creo que es interesante. Me he pillao 4 por 11 euros con el envio. Te lo envian de color verde transparente.

Saludos
kamamutxy escribió:Tengo dreamcast desde hace 10 años pero nunca he tenido ninguna visual memory, siempre he usado tarjetas de memoria con un botoncito que tenian la capacidad de 4 visual memoris.y

Mi duda es la siguiente,

Se visualiza la pantalla de la visual memory cuando esta conectada en el mando sin la bateria puesta?

Perdonar por la ignorancia pero nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo y me gustaria saberlo antes de adquirir una.

Muchisimas gracias

Tener una Dreamcast sin una VMS es un sacrilegio! Te has perdido muchas cosas... Casi todos los juegos interaccionan con la visual memory y tienen mini-juegos... Realmente la gracia de jugar con una Dreamcast está en ver la pantallita mientras juegas y te van saliendo ayudas y cosas, como los chaos del Sonic Adventure a modo de tamagotchi que los puedes entrenar para luego transferirlos al juego y competir, etc.

Como te han dicho se puede visualizar sin pilas, pero hay mini-juegos que se juegan directamente desde el VMS y para eso como te podrás imaginar necesitas las 2 pilas CR2032 que te duran un par de semanas o poco más.
Bugui escribió:He encontrado vmu nuevas a 1,95 e....http://www.futura-online.com/comprar-se ... -p-74.html

Sin animo de spam, pero la oferta creo que es interesante. Me he pillao 4 por 11 euros con el envio. Te lo envian de color verde transparente.

Saludos

Gracias, la verdad es que no me hacian falta, pero como si queria comprar un vibration pack pues he aprovechado y me he pillado dos visuals.

Pues me ha llegado hoy el pedido y el rumble no funciona. Ahora a ver si me lo cambian...Que mala suerte!
Bugui escribió:He encontrado vmu nuevas a 1,95 e....http://www.futura-online.com/comprar-se ... -p-74.html

Saludos

Joer, un poco más barata y casi compensa comprarse una en vez de una pila para la vieja visual. [carcajad]

Un saludo
xDD nuevas y originales por 2€, joder... te cuesta el doble el envío que lo que cuesta la VMU. Da hasta vergüenza lo mucho que está infravalorada esta consola y sus accesorios... Voy a pillar unas cuantas.
oconnell_2k4 escribió:

Saludos

Gracias, la verdad es que no me hacian falta, pero como si queria comprar un vibration pack pues he aprovechado y me he pillado dos visuals.

Pues me ha llegado hoy el pedido y el rumble no funciona. Ahora a ver si me lo cambian...Que mala suerte!

Me autocito. Resulta que ya me han traido un nuevo rumble pack y este si que funciona. Ahora a darle caña a la dreamcast!
Si es que esta consola es lo más...lo que me alegro de tenerla :)
Le he metido hace nada una partidilla al power stone y me he reido un buen rato. Impagable.

PD: Voy loco por pillar una caja de la dream en buen estado.
Bugui escribió:Si es que esta consola es lo más...lo que me alegro de tenerla :)
Le he metido hace nada una partidilla al power stone y me he reido un buen rato. Impagable.

PD: Voy loco por pillar una caja de la dream en buen estado.

Buuf yo tuve que pillar una completa, la consola que iba con la caja estaba amarillenta y daba pena la pobre. Por otro lado la caja estaba perfecta, de hecho la más nueva que he visto que se ha vendido en C/V en los últimos años, así que tuve suerte. Lo que hice fue quedarme la caja y vender la dreamcast amarillenta porque yo tenía una en mejor estado. Te aconsejo que hagas lo mismo, aunque te cueste más pilla una completa y si te sobra vendes una. Aunque las dreamcast nunca sobran xD, yo tengo dos y una Treamcast que está en proceso de reparación.

Saludos.
Ya lo he mirao y bueno, le he hecho un apaño a la caja que si entorno los ojos lo suficiente y durante el tiempo necesario, se ve mejor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La verdad es que ni por esas.

Tengo localizadas algunas, mejor vendo primero o en casa me cortan lo único que aún considero mio de esta vida.

Un saludo compi.

PD: Perdón por el offtopic
Bugui escribió:Ya lo he mirao y bueno, le he hecho un apaño a la caja que si entorno los ojos lo suficiente y durante el tiempo necesario, se ve mejor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La verdad es que ni por esas.

Tengo localizadas algunas, mejor vendo primero o en casa me cortan lo único que aún considero mio de esta vida.

Un saludo compi.

PD: Perdón por el offtopic

Jeje si, a mi me pasa lo mismo y ya he decidido parar de comprar retro almenos hasta que tenga casa propia.

Saludetes
13 respuestas