Duda con VMU de otras regiones

Wenas

Hace poco e conseguido una Dreamcast gracias a un compañero del foro y la verdad que me a surgido una dudilla, haber si podeis solucionarla. Se trata de si compro una VMU yankee me valdrá en una Dreamcast PAL o tienen también región estos aparatitos.

Tambien me dicen que no merecen mucho la pena, pero las veo bastante majos (monos para que negarnos). Pero ademas de los minijuegos tienen alguna utilidad mas haya de salvar partidas.

Gracias
Sí que te valdrá, todas las Visual Memory de las distintas regiones son totalmente compatibles.

El único periférico de la Dreamcast que hay diferencias entre PAL y NTSC son las pistolas oficiales.

Un saludo
Las Vm no tienen proteccion de region por lo que todas valen en una consola PAL cosa que se agradece, porque hay versiones de la VM bastante mas curradas que las que salieron aqui en España.

Como toda tarjeta de memoria merece la pena (a no ser que quieras hacerte los juegos a pelo...) y ademas de algunos minijuegos, algunos juegos tienen funciones exclusivas en la VM como los resident evil, sonic shuffle, skies of arcadia, D2 y un largo etc.No te lo pienses, ademas ahora estan a muy buen precio

PD-ARGG TE ME HAS ADELANTADO XD QUE LENTO ESCRIBO

saludos
Jaja muchas gracias a ambos, definitivamente me pillare una en cuanto pueda (desde EEUU mas cheap imposible de ahí mi pregunta XD)
3 respuestas