Buenas, tengo un amigo que hasta hace poco el pc solo lo utilizaba para el messenger y poco más porque no era muy potente pero ha acabado la carrera de diseño industrial y se ha comprado un macbook pro y me ha dicho que si podía instalarle un juego.
Yo pensaba que habría hecho alguna partición aparte con windows o lo que se utilice en macOS (bootcamp creo recordar) pero el caso es que me llegó con windows instalado en el VMware. Tengo entendido que las máquinas virtuales estan bien para probar un SO pero funcionan mucho peor que si está instalado ya que estas emulando.
El caso es que le habia comentado al informático que lo queria para juegos y le había dicho que el VMware era lo mejor porque así no tendría que reiniciar por lo que ya me hace dudar.
¿Realmente van bien los juegos con VMware? Porque pese a haberle costado 2500€ la gráfica que lleva es una 9600 que es bastante normalita y el quiere jugar al GTA4, que ya de normal se resiente en máquinas más potentes, por lo que más que la opción más cómoda busco la más eficiente.
Pues eso, quiero saber si merece la pena el vmware o es mejor instalar en otra partición.
Por otro lado, al aumentar el tamaño del disco duro virtual desde la configuración del vmware luego no aparece redimensionado en windows virtualizado. ¿Hay que redimensionar la partición virtual? Supongo que sí, pero pregunto por si acaso.
Saludos