Duda con VNC y ejecucion de porgramas remoto

Hola buenas, estaba trastenado con vnc y la ejecución de programas en remoto y me ha surgido una duda y problema.

Quiero ejecutar un programa con entorno gráfico en la distribución linux del server que tengo, para ello conecto por VNC y ejecuto el programa, lo ejecute como lo ejecute via gráfica o vía consola con el & después, al terminar la sesion de VNC el porgrama se cierra.

Sabeis si hay alguna manera de que no se cierre al cerrar la conexión con VNC??

Saludos
Se puede hacer desde terminal, mediante ssh, con screen, pero con vnc ni idea.
amuchamu escribió:Se puede hacer desde terminal, mediante ssh, con screen, pero con vnc ni idea.

Ok, abro un terminal, tecleo screen, acepto la licencia, supuestamente ejecuto el porgrama, todo ok y ahoira desligo esa sesión y la ligo lcoalmente con screen -dr, pero estoy a las mismas XD no me tira cuando cierro sesion.

e-Minguez escribió:nohup

Con nohup delante del comando no va, es cerrar la sesión y cerrarse el programa :P

No se si es que hago algo mal pero no me tira ninguna de las dos cosas
daniel_5 escribió:Hola buenas, estaba trastenado con vnc y la ejecución de programas en remoto y me ha surgido una duda y problema.

Quiero ejecutar un programa con entorno gráfico en la distribución linux del server que tengo, para ello conecto por VNC y ejecuto el programa, lo ejecute como lo ejecute via gráfica o vía consola con el & después, al terminar la sesion de VNC el porgrama se cierra.

Sabeis si hay alguna manera de que no se cierre al cerrar la conexión con VNC??

Saludos

Prueba FreeNX
5 respuestas