Duda con volante oficial

Hola a todos...a ver tengo una duda que quizas alguien me pueda resolver!!!

Me han regalado el volante oficial de la 360 y al enchufarlo y demas todo bien. El problema es que no me viene el PGR3 que anuncia en la caja aunque pone una leyenda que dice en pequeñito "por tiempo limitado".... eso que significa que ya no viene o que es demo; porque en el caso de que tuviera que venir tengo que ir a reclamar!

Otra duda es que al leer el manual veo que dice instalar un cd con el software del volante... pero a mi no me venia ninguno... me debe venir?? a ustedes os venia??? es necesario o se puede conseguir por otro lado?

Bueno, os doy las gracias por adelantado
Un saludo
Mandrake
Los drivers que te dice van en el dvd del PGR3 que regalan, todo y que a mi no me instalo nada, supongo porque ya debieran venir en alguna actualizacion anterior. El PGR3 viene en un sobre en la parte de arriba del embalaje, revisa bien la gran cantidad de cartones que lleva, que no te se haya traspapelado.
pues desmonte el puzz... digo la caja entera y que va... no habia ningun disco... a mi me escama que diga lo de "por tiempo limitado". porque parece que solo esta en algunas partidas de volantes... pero no seria mas facil no poner la pegatina??

al menos me quedo mas tranquilo porque al parecer el software ya se instalo en una actualizacion o al menos eso he leido por ahi... el caso es que funcionarme, funciona; pero jode no tener el juego!!!

Hay alguien que le pase como a mi, que no viene el disco??

Un saludo
Mandrake
yo me lo compre el 4 de enero y el PGR3 te viene en un sobre, mira a ver si se te ha caido o se te ha metido por algun lado de la caja puzzle donde viene el volante, de no ser asi yo reclamaria...
yo lo tengo desde reyes ke me lo regalo la novia asi que no deberia hacer mucho que lo compró, y si que venia, eso si , pregunto a los del game y le dijeron que no llevaba juego =S
A mi tb me lo ha regalado mi novia por Reyes, y viene con el juego. Lo compro en PCCity y ha sido en Enero. ;)
Puede que hayas tenido la mala suerte de comprar una de las primeras unidades que viene sin el juego. Me parece una guarrada que quiten el juego de la caja y sigan poniendo la pegatina, por mucho que la letra pequeña diga que es "por tiempo limitado"

Los drivers del volante van en el disco del PGR3, pero también se instalan cuando te conectas al Live y pones un juego antiguo que tiene soporte para FF.
bueno pues muchas gracias a todos... quizas soy el menos afortunado y soy el que pillo la primera unidad sin juego Oooh

de todas formas ire a reclamar por si cae la breva aunque en estas cosas a se sabe [maszz]

Un saludo y gracias a todos
Mandrake
Tampoco descartes que no seas el 1er usuario de ese volante, y el anterior dueño, "olvido" introducir el juego al empaquetar para devolverlo.

A mi de hecho, el volante me viene con 3 pequeños rayones en un lateral, pero visto lo visto, creo que no voy a descambiarlo.

Un saludo.

P.D.: Comprado en PCCity
9 respuestas