Hola, no me suelo meter mucho en el foro, pero necesitaba aclarar una duda y he estado buscando pero como no estoy seguro pregunto. Tengo una Xbox 360 Slim comprada en España, la compré nueva. Hace un tiempo que me he venido a vivir a Londres, y ahora que estoy establecido por aquí, aprovechando que mi novia tiene que ir a España. he pensado en traérmela. Por temas de peso en la maleta y también por dudas de compatibilidad había pensado NO traer el adaptador de corriente que tengo (600 gr aprox.) y comprar uno aquí o en internet. He visto este http://www.dealextreme.com/p/ac-power-supply-for-xbox-360-slim-ac-100-245v-uk-plug-103852?item=26#open%20full%20view. El voltaje de entrada creo que no tengo problemas, pero quería saber si el voltaje de salida, pone esto: 135W 12V 10.83A/5Vsb 1A, es el correcto y no me dará problemas?. Que opinais? Gracias
VortexGZ escribió:En España la gente compra en Amazon.co.uk una Xbox y no tiene problema alguno (creo), por lo que supongo que no pasará nada si es al revés.
Tengo una slim comprada en amazon de los piratas robagibraltares y te aseguro que ningún problema