Duda con voltajes en CPUZ y Central Brain

Tengo una duda:

En teoria el voltaje que marca el CPUZ y el Cetral Brain es el del Vcore, no?? Porque a mi siempre me marca el mismo suba o baje desde la bios. En cambio en el programa de diagnóstico de la Epox si me lo marca y varia segun lo modifique yo, aunque veo que en este mismo programa USDM de EPOX marca el Vdd y ese si coincide con el de los dos programas, pero no lo puedo modificar mediante la bios (almenos que yo haya visto, soy un poco novatillo). Vaya que lo que me marcan los dos programas es el Vdd. Espero haberme explicado.

A ver si puedo subir unas capturas (no se como se hace) y lo veis mejor.

De momento tengo mi nuevo XP 2600+ Mobile a 11,5 x 200 con memoria Geil 3500 a 2,5 - 3 -3 - 6 y esta a unos 45º ma o menos.

El 6 del T(RAS) deberia estar más alto si tengo dual channel no?? algo lei por ahi.

Tengo que ir probando con la memoria y probar a subir el FSB, pero acabo de meterme en esto y ya iré probando.
Zed escribió:Tengo una duda:

En teoria el voltaje que marca el CPUZ y el Cetral Brain es el del Vcore, no?? Porque a mi siempre me marca el mismo suba o baje desde la bios. En cambio en el programa de diagnóstico de la Epox si me lo marca y varia segun lo modifique yo, aunque veo que en este mismo programa USDM de EPOX marca el Vdd y ese si coincide con el de los dos programas, pero no lo puedo modificar mediante la bios (almenos que yo haya visto, soy un poco novatillo). Vaya que lo que me marcan los dos programas es el Vdd. Espero haberme explicado.

A ver si puedo subir unas capturas (no se como se hace) y lo veis mejor.

De momento tengo mi nuevo XP 2600+ Mobile a 11,5 x 200 con memoria Geil 3500 a 2,5 - 3 -3 - 6 y esta a unos 45º ma o menos.

El 6 del T(RAS) deberia estar más alto si tengo dual channel no?? algo lei por ahi.

Tengo que ir probando con la memoria y probar a subir el FSB, pero acabo de meterme en esto y ya iré probando.

Si, es posible que el valor no sea el vcore. Todo depende de la placa. En la mía por ejemplo ni sale, sale en blanco Oooh

Puedes adjuntar ficheros junto a un post, fíjate bien (debajo del cuadro de mensaje). O si no (y va a ser mejor para el server de eol XD) súbelas a Imageshack, por ejemplo.

Lo del TRAS, sí, en teoría es mejor tenerlo entre 9 y 11, en caso de tener Dual Channel.

Saludos.
Aqui teneis la captura, a ver si lo he hecho bien y sale ;)

Gracias por responder Cadete1

Imagen
Yo tmb tengo una epox y me pasa lo mismo, el CPUZ detecta el Vdd como Vcore, es completamente normal.

Una duda(curiosidad nada mas), ¿ke Epox tienes?
Epox 8rda+, esta en mi firma ;)
Zed escribió:esta en mi firma ;)
Y yo debia estar ciego xDD

Ok, yo tengo la hermanita pekeña de esa, la 8rdaE. Te recomiendo este programita, es muy util(mira en la plaka ke revision tienes).

Aps, baja la version 0.8.7, la 0.8.8 es muchisimo menos comoda, creeme xD
Gracias Artanis, le echaré una ojeada en cuanto pueda..y te comento...

;) y cuidate la vista jejejeje [oki], aunque la mia no es pa tirar cohetes jejejeje
6 respuestas