Duda con voltajes fuente.

Wenas depues de tener problemas con mi nuevo equipo ( Abit NF7-S,2500+, 256 MB DDR 400, DVD, CD-RW, HD (40 Gb), HD (6 Gb), ATI 9000 pro 128 Mb) llegue a la conclusion de que era por la fuente, con una de 300w no me dejaba entrar en la bios ni siquiera poniendo solo la grafica,memoria y procesador, cambie la fuente por una vieja de 200w y pico y al menos a la bios si que me dejaba entrar asi q ayer me compre una de 400w (Agiler) y funciona todo bien.

Mi pregunta es viendo los voltajes que me da esta fuente(contrastados con la bios), que esta tarde le cambiare el HD de 6 Gb por uno de 120 Gb y pudiendo cambiar la fuente. Que me aconsejais q haga? me quedo con esta o merece la pena que me cambie por una Thermaltake 420W 87,00€ o una Antec TruePower 430W PFC 105,00 € , no me viene bien el desembolso despues de lo que me he gastado en procesador,memoria y demas pero prefiero hacerlo ahora que aun puedo deolver la fuente a tener que hacerlo en un par de meses.
Sobre todo el que igual veo un poco bajo es de +12.00 ¿no? igual soy un poco paranoico

Siento todo el rollo pero si la cambio tiene q ser hoy que mañana los de la tienda se van de vacaciones.

Un saludo. ¬_¬

Adjuntos

Rajovaro, yo creo que si no tienes problemas de estabilidad no tendrias cambiar la fuente por una mucho mas cara , dale marcha un par de dias al ordenador y si ves que no se cuelga o reinicia quedate con la que ya tienes montada.

En cuanto a la linea 12 es verdad que esta un poco baja(mira se a ver si te coincide con el valor que te da la bios) pero como ya te digo ,si tu ordenador es estable no pasa nada.

Saludos.
De momento parece que aguanta, pero aun tengo que conectar una par de ventiladores de la caja y cambiar el disco duro y el problema q tengo es que no tengo tiempo de darle mucha caña para ver si aguanta xq mañana x la mañana cierran la tienda por vacaciones.

Por eso preguntaba si no hay problema xq la linea de 12 esta un poco baja o si me va a dar problemas en cuanto le de mas caña, xq entonces me tocaria comprarme otra caja y comerme esta con patatas y es perder mas dinero.

Un saludo.
Pillate una antec, o una enermax, yo tube problemas con la fuente y era por los amperios que daba, que no me daba lo suficiente, la cambie y ahora tengo una enermax de 300w y todo ok, la anterior tambien era de 300w.

Ta otra
Si quieres asegurar y estas tan apremiado haz lo que sugiere daniel_5 comprate una de las reconocidas que van biencomo la Antec True Power (yo tengo el modelo 380w ,con tres HD, una Ati 9500 ,amd 1700xp@2000xp ,dos unidades cd sound blaster ,dos ventiladores de caja y tarjeta de red y todavia la fuente no se ha quejado) Enermax tambien es un buena opcion.
Cual de estas dos opciones os parece mejor mejor?

-Enermax EG365AX-VE FMA 350W 81,00 €

-Fte Antec TruePower 430W PFC 105,00 €

-Enermax EG465AX-VE(G) FMA 460W 112,00 €

Haria un esfuerzo y me compraria una de esas si merece la pena.

PD: Tener en cuenta que mi intencion es cuando acabe el verano hacer un poco de overclock y supongoque eso chupara mas no?

Perdon por el rollo pero es que no tengo muxa idea y no quiero q en un par de meses me toque comprarme otra fuente.

Un saludo.
6 respuestas