Wenas depues de tener problemas con mi nuevo equipo ( Abit NF7-S,2500+, 256 MB DDR 400, DVD, CD-RW, HD (40 Gb), HD (6 Gb), ATI 9000 pro 128 Mb) llegue a la conclusion de que era por la fuente, con una de 300w no me dejaba entrar en la bios ni siquiera poniendo solo la grafica,memoria y procesador, cambie la fuente por una vieja de 200w y pico y al menos a la bios si que me dejaba entrar asi q ayer me compre una de 400w (Agiler) y funciona todo bien.
Mi pregunta es viendo los voltajes que me da esta fuente(contrastados con la bios), que esta tarde le cambiare el HD de 6 Gb por uno de 120 Gb y pudiendo cambiar la fuente. Que me aconsejais q haga? me quedo con esta o merece la pena que me cambie por una Thermaltake 420W 87,00€ o una Antec TruePower 430W PFC 105,00 € , no me viene bien el desembolso despues de lo que me he gastado en procesador,memoria y demas pero prefiero hacerlo ahora que aun puedo deolver la fuente a tener que hacerlo en un par de meses.
Sobre todo el que igual veo un poco bajo es de +12.00 ¿no? igual soy un poco paranoico
Siento todo el rollo pero si la cambio tiene q ser hoy que mañana los de la tienda se van de vacaciones.
Un saludo.