Duda con voltajes RAM (SOLUCIONADO)

Buenas. Ya que por fin me llego mi grafica (despues de 1 mes :S), sigo con mi OC. Voy a poner la RAM a 1066 para aprovecharla. Es esta, pero tengo 2 modulos, 4 Gb. Ahora mismo tengo el voltaje de la RAM en Auto, pero quiero poner lo minimo posible para que me de 1066 Mhz, y si es posible, timmings de 4-4-4-12, aunque no se si sera posible del todo. Una captura del CPUID de Everest:

Imagen

Si quereis mas datos, pedidmelos. Muchas gracias.

PD: ¿A cuanto voltaje mas o menos tengo que poner el micro para alcanzar 3.6 Ghz? Cambio el multiplicador y punto...

Salu2!!!
Esas memorias dudo que alcancen los 1066 Mhz en 4-4-4-12, vamos, casi imposible, no son precisamente grandes memorias.

Para poner la CPU a 3,6 Ghz, si tienes un buen disipador, puedes probar sin tocar los voltajes que es posible que llegue sin problema.



Saludos!
Mmm... pues entonces ni intentare 4-4-4-12, tengo ahora mismo un gran rendimiento. Y sobre los 3.6 Ghz, mañana probare a ver que tal, sino subire un poco el voltaje. Tengo un Noctua NH-C12P, a ver si me vale, yo creo que si...

PD: ¿A cuanto voltaje me tengo que empezar a preocupar por la vida del micro?

Salu2!!!
analca3 escribió:Mmm... pues entonces ni intentare 4-4-4-12, tengo ahora mismo un gran rendimiento. Y sobre los 3.6 Ghz, mañana probare a ver que tal, sino subire un poco el voltaje. Tengo un Noctua NH-C12P, a ver si me vale, yo creo que si...

Salu2!!!


Segurísimo, es el mismo que tengo yo y a 3.6 Ghz no subió de 61º en full durante un buen rato.

A lo segundo, ni idea, lo siento. A mi Q6600 no se le toca el voltaje. ;)



Saludos!
Mira, lo he puesto a 3.6 Ghz (400x9), con un voltaje de 1.536v en el CPU-Z (en BIOS no se exactamente cual pone). En idle ahora mismo esta a 23º, y en full... con IntelBurnTest me sobrepasa los 95º segun Everest, asi que lo paro. Petar no peta, pero OCCT me decia que la CPU estaba muy caliente. No se que hacer... un programa si y otro no... ¿Que mas puedo probar?

EDITO: Me acaba de petar xD. He subido el Vcore a 1.55 y no me ha petado IntelBurnTest.

PD: Para no abrir otro post: ¿Ganare algunos º si pongo los heatpipes hacia abajo como recomienda Noctua? Ahora mismo los tengo hacia arriba...


Da igual, me vaya a fundir el Q6600, lo dejo en 3.2 Ghz. Gracias.

Salu2!!!
Uf, te has pasado un poquillo con el voltaje, no??

Yo también lo tengo a 3.2 Ghz y perfecto hoyga, no creo que haya falta más.



Saludos!
firewire escribió:Uf, te has pasado un poquillo con el voltaje, no??

Yo también lo tengo a 3.2 Ghz y perfecto hoyga, no creo que haya falta más.



Saludos!


Si, lo puse a 1.6v y era estable, pero me llegaba a 100º la CPU (ya quitaba el IntelBurnTest vaya que me lo cargara xD), y probe a 1.5xxxx y era estable (pero no completamente), ademas de temps muy altas. Me da "pena" por que se notaba bastante en el arranque de Vista. Cuando le ponga RL (en un futuro), y a overclockeare al Maximo xD.

Salu2!!!
6 respuestas