Duda con volumen grupo al usar SHARE

Hola,

La info que he encontrado es muy antigua. Llevo unos días que quiero grabar mis partidas de Division y a su vez, grabar el sonido el grupo de amigos. Decir que juego con los cascos conectados al mando y todo perfecto. El único problema, es que en las grabaciones, se escucha correctamente el volumen del juego, se me escucha perfectamente a mi, pero a mis compañeros de grupo se les escucha muy bajo (en el grupo se escuchan perfectamente).

Alguien sabe que ajuste es el que me falta por tocar? Solo necesito saber como subir el volumen de la gente de mi grupo mientras estoy grabando por SHARE.

Gracias
¿Has probado a bajar el volúmen del sonido del juego desde las opciones del propio juego?
JGonz91 escribió:¿Has probado a bajar el volúmen del sonido del juego desde las opciones del propio juego?

Gracias por tu respuesta, pero es que ese no es el problema que estoy teniendo. El problema es que el volumen del juego es correcto, mi voz grabada es correcta, pero solamente la de la gente de mi grupo (fiesta) se escucha muy bajo respeto al juego/mi voz. Solo necesitaria subir el volumen de la gente del grupo (no la mia)

Gracias igualmente :)
ZerosGtc escribió:
JGonz91 escribió:¿Has probado a bajar el volúmen del sonido del juego desde las opciones del propio juego?

Gracias por tu respuesta, pero es que ese no es el problema que estoy teniendo. El problema es que el volumen del juego es correcto, mi voz grabada es correcta, pero solamente la de la gente de mi grupo (fiesta) se escucha muy bajo respeto al juego/mi voz. Solo necesitaria subir el volumen de la gente del grupo (no la mia)

Gracias igualmente :)

Igual es por tener los auriculares enganchados al mando. No lo sé la verdad, solamente se me ocurren distintas cosas que podrían ser o no. No tengo ni idea en todo esto soy profano. A ver si alguien te echa un cable compañero.
Se supone que esto no funcionaba o no se podía hacer...Leí por ahí que la única solución era retransmitir la partida en twitch a la vez y tener los ajustes del grupo bien puestos para permitir que se grabara la voz de cada uno. No se si lo han arreglado ya.
¿Puede ser que el resto del grupo se oiga en el vídeo, porque se filtre la voz de tus auriculares por el altavoz del mismo?.
c4p4rz0 escribió:Se supone que esto no funcionaba o no se podía hacer...Leí por ahí que la única solución era retransmitir la partida en twitch a la vez y tener los ajustes del grupo bien puestos para permitir que se grabara la voz de cada uno. No se si lo han arreglado ya.
¿Puede ser que el resto del grupo se oiga en el vídeo, porque se filtre la voz de tus auriculares por el altavoz del mismo?.

Pues la verdad, ni idea porque ahora me entero que esto no se puede hacer :)

Uso unos cascos bastante cutres de game, no se si se filtrara la voz. Tengo unos Sony Pulse e iba a probar con ellos a ver si mejoraba la cosa, pero viendo que a lo mejor realmente no se puede...no se yo.

Pues no entiendo porque no lo han puesto de forma oficial. Es bastante divertido jugar con 4 amigos y grabar los comentarios de uno,o las risas de otros.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludo.
5 respuestas