duda con VT6421A y Benq

saludos comunidad me podrian decir si la tarjeta PCI SATA VT6421A sirve para flashear todos los lectores benq en cualquier tarjeta madre o varia dependiendo que tarjeta madre tengas, le kiero poner flash a mi Elite, pero no se si sea compatible con una Gigabyte GA-8I865GME-775(-RH)
Si es compatible, hazlo por MSDOS y no tendras ningun problema ;)
Asegurate de saber el la direccion de memoria del puerto sata de la conceptronic . porque para el benq lo necesitas saber.
Yo es la que utilizo siempre y va de fabula.
Yo e flacheado como 5BQ y no se porque en todos los post que leo dicen esto (la direccion de memoria del puerto sata de la conceptronic ) si cuando me llego el primero con un poco de miedo en DOS y se esto.
Prendi mi PC y rapido la 360 cuando escribo dosflash y enter pone algo con un error y que escriba Y o N escribo Y y le doy enter y luego apago y prendo la 360 (Rapido) y me salen un monton de cosas y me dice que el DVD BQ esta en el 4 y lo escojo y enter y luego R y enter y saco el bin lo combierto en win y vuelbo y ago lo mismo y ahora con W y ya esta.Y no tube que saber nada de puertos y memoria. Targeta Via 6421L.
3 respuestas