Duda con wadmanager y usb loader gx

Muy buenas a todos :)
He estado mirando por aquí pero nada me lo aclara. Tengo una dudilla al respecto.
He abierto el wadmanager con ios250 e instalé el canal del usb loader gx. El problema que hay es que abro el canal instalado, muestra como una presentación de 1seg y se reinicia la consola, y no se me abre dicho canal. Tendría que instalar el canal con el ios 249?? Es que este ios no lo tengo instalado por eso lo digo no se si será un problema al respecto, pero bueno, por lo menos los juegos me los carga :)

Un saludo y gracias a todos !!
Desinstala el canal
Usa forwaders

SLSD
Eso hice, con la misma aplicación que lo instalé.

Me bajé el forwaders de la página oficia, lo metí en la carpeta wad y lo instalé con el wadmaner, es correcto o tengo que seguir otros pasos ??? Por lo menos es lo que leí por aquí y por internet.

Gracias !!
Si es un forwader revisa bien la direccion donde has ubicado el loader, porque lo mas probable es que este mal(en la SD, direccion de las carpetas y programa).

Ahora, que te recomiendo mucho mejor el Uloader con sus cios, y el CFGusbloader para el 249

SLSD
Lo revisé, es más, me bajé el pack que viene en la web que ya está preparado para tal y nada. Intenta iniciar la aplicación pero se reinicia :S !!

Aun así te haré caso y veré lo que me has comentado, al fin y al cabo lo que me interesa es que funcione.

Gracias !!
los 2 que te dice juanillo va muy bien a mi tambien el gx me daba problema y no se por que ya que tengo la wii actualizada
5 respuestas