Duda con Wads

Tengo la consola llena de canales instalados y claro se me queja del espacio. No hay un wad launcher en vez de tener que instalarlos?

Tengo la tarjeta con 2 gb y me sobra espacio pero claro en la consola no,

Alguna idea?
A menos que todos esos canales sean juegos de la Virtua Console y/o canales oficiales de Nintendo, ¿por qué no usas el homebrew channel para todos los programas de la scene?
hay "wad launcher" (canal homebrew) para el tetris etc... para los demas no
Tengo el homebrew launcher pero los .wad no me dejan lanzarlos desde el eh .

Hablo de juegos de Virtual console si xd
Mmmm... pues la única salida que veo es ke utilices los emuladores y dejes un par de juegos favoritos de consola virtual en tu wii.

Generalmente, algunos juegos de la Consola Virtual ABUSAN DESCARADAMENTE de la memoria de tu wii:

Por ejemplo un juego ROM de NES que ocupa unos 300KB en tu tarjeta SD, en forma de juego de Consola Virtual ocupa más de 10MB X_X !

Saludoz [hallow] !
wichoxp escribió:Por ejemplo un juego ROM de NES que ocupa unos 300KB en tu tarjeta SD, en forma de juego de Consola Virtual ocupa más de 10MB X_X !

WTF?!
Fijate que bien, es algo que tengo y ni habia pensado, esto es como sumar 1 +1 y no poner el 2 al lado, afuuu

Me vale perfectamente, homebrew channel tirando de emulata con las roms en la tarjeta, perfecto!

Gracias por la idea y por toda la info
Raúl DJ escribió:
wichoxp escribió:Por ejemplo un juego ROM de NES que ocupa unos 300KB en tu tarjeta SD, en forma de juego de Consola Virtual ocupa más de 10MB X_X !

WTF?!

Para muestra un botón :cool: ! ...

Mira el siguiente ejemplo. Estoy comparando un Juego de la Consola Virtual con un Juego ROM para emulador:
Imagen

Así es... la mayoría de juegos de la Consola Virtual se "comen viva" la memoria interna de tu wii... así que mucho cuidado con los juegos que te decidas a instalar [fumeta] ! ...

Saludoz [oki] !
wichoxp escribió:
Raúl DJ escribió:

WTF?!

Para muestra un botón :cool: ! ...

Mira el siguiente ejemplo. Estoy comparando un Juego de la Consola Virtual con un Juego ROM para emulador:
Imagen

Así es... la mayoría de juegos de la Consola Virtual se "comen viva" la memoria interna de tu wii... así que mucho cuidado con los juegos que te decidas a instalar [fumeta] ! ...

Saludoz [oki] !

Cierto... a dia de hoy solo merece la pena la n64 y la neogeo xk las demas estan emuladar de perlas.
El de la VC es mayor porque tambien lleva dentro el emulador....

Un saludo, Lord Lazyapply
9 respuestas