Duda con Wario Touched!

Antes que nada decir que me he leído unos seis o siete mensajes en la búsqueda pero no aparecía nada de esto...

El caso es que no me aparecen los minijuegos, osea, yo juego con cada personaje, obtengo más de 30 puntos y se supone que me tiene que dar un regalo en forma de minijuego, cosa que no ocurre. Cuando lo he conseguido los moñacos aparecen con una corona de plata encima de la cabeza, pero de regalos na de na :(

En mi sala de minijuegos no hay nada, las dos habitaciones están vacías. ¿Estoy paranoico o alguien sabe que problema tengo?
Oye no estoy seguro pero ya provaste pegandole a esa cosa que flota para que caigan los regalos y despues seleccionar cada uno para mandarlo a el toyrom, espero te sirva de algo. o si es un rom talvez no este bien echo el parche.
si, a mi tambien me pasaba hasta que descubri que habia que dar a la nabe para que soltara los muñequitos, darles y dar a guardarlos, despues los tienes en la sala de regalos me parece, hace unos dias que no juego
Solo tienes que tocar esa closa que sale flotando encima de los personajes y "botara" los minijuegos, te preguntara si los quieres jugar o enviarlos su respectiva seccion y listo, ya te apareceran en el otro cuarto.
Yo tampoco sabía hasta que le di a la nave. Por cierto que esto no va en carga de backups.
Gracias a todos, joder 17 minijuegos han caido, ahora a probarlos todos XD
5 respuestas