Duda con Wasabi 2 + v10

Hola a tod@s

He decidido ponerle a mi wii, d2c, el Wasabi 2, pero como me da bastante miedo el tema de soldar en la consola, queria probar con un Wii-Clip.

Sé que dan bastantes fallos, por lo que he podido leer, y no sé que tal funcionaria con el v10, me han dicho que con este no hay que soldar, ¿como lo veis vosotros? ¿alguien lo ha probado? De todas formas no he encontrado ningun sitio que lo vendan soldado, ¿es muy dificil soldar el chip al wii-clip? Yo no lo voy a hacer, porque de esto no entiendo nada, me lo hará mi hermano, que para eso es electronico.

Espero que podais ayudarme a resolver estas dudillas.

Muchas gracias y un saludo. [bye]
Itxaso escribió:Hola a tod@s

He decidido ponerle a mi wii, d2c, el Wasabi 2, pero como me da bastante miedo el tema de soldar en la consola, queria probar con un Wii-Clip.

Sé que dan bastantes fallos, por lo que he podido leer, y no sé que tal funcionaria con el v10, me han dicho que con este no hay que soldar, ¿como lo veis vosotros? ¿alguien lo ha probado? De todas formas no he encontrado ningun sitio que lo vendan soldado, ¿es muy dificil soldar el chip al wii-clip? Yo no lo voy a hacer, porque de esto no entiendo nada, me lo hará mi hermano, que para eso es electronico.

Espero que podais ayudarme a resolver estas dudillas.

Muchas gracias y un saludo. [bye]

Nada de V10, eso es para un clon del wasabi.
Si vas a poner wiiclip o pides esl V5 o el V5B, la diferencia es que con el V5 tienes que soldar un cable a la placa Punto F. Con el V5B sueldas en el wiiclip un cable desde el punto F al punto Q y ya esta.
El wasabi rev2, no suele dar problemas.

Si lo pides, en alguna tienda te lo mandaran soldado

Saludos
lo primero y lo mas importante esk para una d2c mejor k compres el wasabi y si es de las nuevas d2c2 el wasabi 2 , por otro lado el chip va soldado tal y como viene juntando cada punto del chip con el clip ( la siguiente foto no es el wasabi pero si un ejemplo)
http://mods.elotrolado.net/~flash78/Reviews/Wii/WiiClip/Soldar.JPG

y una vez k lo tengas soldado es cuestion de encajarlo en la controladora de la siguiente forma
http://www.wii-clip.com/wii-clip04.jpg

espero averte ayudado , saludos
pupila1992 escribió:lo primero y lo mas importante esk para una d2c mejor k compres el wasabi y si es de las nuevas d2c2 el wasabi 2 , por otro lado el chip va soldado tal y como viene juntando cada punto del chip con el clip ( la siguiente foto no es el wasabi pero si un ejemplo)
http://mods.elotrolado.net/~flash78/Reviews/Wii/WiiClip/Soldar.JPG

y una vez k lo tengas soldado es cuestion de encajarlo en la controladora de la siguiente forma
http://www.wii-clip.com/wii-clip04.jpg

espero averte ayudado , saludos

Pupila, lo que le comentas seguro que le ayuda, pero la principal equivocacion es que ha decidido poner un wiiclip V10 con un wasabi, y ese wiiclip era para un clon del wasabi que no se si ha llegado a salir y ese wiiclip es incompatible con el wasabi original rev1 o rev2.

A lo de ponerle wasabi rev2, eso da igual porque funciona en D2C y D2C2 (aunque es un poco mas caro) pero claro el rev1 daba bastantes problemas.

Saludos
ok , perdona mi pekeño fallo , en fin ... yo todas las d2c k me llegan , les pongo el d2ckey con wii-clip v1 y se acabo . es el chip k no da problema, no se actualiza , funciona con todos los juegos asta el momento .... son todo ventajas , POR AHORA
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Cuando me hablaron del v10, a lo mejor se confundieron con el v5b. Menos mal que no lo he pedido, prefiro estar lo bastante convencida antes de comprar lo primero que sale.

Me wii es LEH 14147181, se no me equivoco es una D2C ¿no? ¿Que me aconsejais mejor? ¿El wasabi 2 solo o con el v5b?

Supongo que el wasabi 2 estará mas mejorado que el 1, por lo que he leido el 2 no daba los problemas del primero.

Un saludo.
Itxaso escribió:Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Cuando me hablaron del v10, a lo mejor se confundieron con el v5b. Menos mal que no lo he pedido, prefiro estar lo bastante convencida antes de comprar lo primero que sale.

Me wii es LEH 14147181, se no me equivoco es una D2C ¿no? ¿Que me aconsejais mejor? ¿El wasabi 2 solo o con el v5b?

Supongo que el wasabi 2 estará mas mejorado que el 1, por lo que he leido el 2 no daba los problemas del primero.

Un saludo.

Lo mejor es soldarlo directamente, pero si no tienes experiencia en soldadura (minuscula) o alguien que la tenga te lo ponga, pues utilizas el wiiclip y ya esta.
Yo pondria el Rev2

Saludos
Hola otra vez

Quizas sea una pregunta tonta, pero como no entiendo mucho del tema...

Si pido el wasabi 2 soldado al v5b, en el caso de que me vaya mal en mi wii, ¿se podria quitar del wii-clip o una vez que esta soldado ya no se puede? Si es asi, ¿tendria que comprar un nuevo wasabi 2?

Gracias por toda vuestra ayuda
Un saludo. [bye]
Itxaso escribió:Hola otra vez

Quizas sea una pregunta tonta, pero como no entiendo mucho del tema...

Si pido el wasabi 2 soldado al v5b, en el caso de que me vaya mal en mi wii, ¿se podria quitar del wii-clip o una vez que esta soldado ya no se puede? Si es asi, ¿tendria que comprar un nuevo wasabi 2?

Gracias por toda vuestra ayuda
Un saludo. [bye]

En principio te tiene que funcionar perfectamente y siempre se puede (con cuidado) desoldar y aprovechar el wasabi.
(para que no haya confusion pide el Wasabi rev2 o D2C2, no el wasabi 2, no sea que te manden el clon)

saludos
¿Sabes de algun sitio donde vendan soldado el wasabi 2 + el v5b, que sea de fiar?
Itxaso escribió:¿Sabes de algun sitio donde vendan soldado el wasabi 2 + el v5b, que sea de fiar?

Prueba en los patrocinadores de la izquierda.

tienes un MP
Muchas gracias varicela

Al final me lo va a poner mi hermano. He estado mirando varias paginas y he visto en chipspain el wasabi 2, supongo que será el bueno y no el clon, si puedes echale un vistazo y dime a ver que te parece, http://www.chipspain.com/wasabi-2-para-wii-todas-las-versiones-p-2026.html

Hay una cosa que me tiene muy mosca, y es que en otros foros, dicen que el wii-clip para el wasabi 2 es el v10. La verdad es que a veces cuanto mas lees mas te lian, cada uno dice una cosa diferente. Yo, de momento he decidido poner el chip solo, segun me dice mi hermano, da menos problemas.

Muchas gracias, sois geniales.

Un saludo. [bye]
Itxaso escribió:Muchas gracias varicela

Al final me lo va a poner mi hermano. He estado mirando varias paginas y he visto en chipspain el wasabi 2, supongo que será el bueno y no el clon, si puedes echale un vistazo y dime a ver que te parece, http://www.chipspain.com/wasabi-2-para-wii-todas-las-versiones-p-2026.html

Hay una cosa que me tiene muy mosca, y es que en otros foros, dicen que el wii-clip para el wasabi 2 es el v10. La verdad es que a veces cuanto mas lees mas te lian, cada uno dice una cosa diferente. Yo, de momento he decidido poner el chip solo, segun me dice mi hermano, da menos problemas.

Muchas gracias, sois geniales.

Un saludo. [bye]

Ese es el chip correcto. Espero que tu hermano domine la soldadura, (porque si no tienes practica es complicado).

Te aseguro que el que intente poner este chip con el wiiclip V10, se va a llevar una desagradable sorpresa

Ya nos contaras
12 respuestas