Duda con wasabi!ayuda!

Siento abrir otro hilo, pero es que no encuentro la solucion tras buscar muchisimo tiempo en otros hilos.
He podido leer que el wasabi resulta incompatible con algunas placas d2c, yo ahora he comprado una wii, hace 1 mes o asi y es para regalo y la quiero regalar con el wasabi, la voy a llevar a una tienda que es bastante de fiar y tienen experiencia, pero me queda la duda de  haber si la wii justamente me va a a dar incompatibiidad con el wasabi, antes de ponerlo como puedo saber si es compatible o no?se sabe ya que tipo de placas no son las compatibles?alguan forma de saberlo?gracias por adelantado un saludo.
Pues yo he instalado ya algún que otro Wasabi en D2C y muy contento no estoy. En las placas que he instalado D2C-D1 va bastante bien, pero he visto que en algunos da problemas menores, tales como que alguna que otra vez se queda el DVD medio dentro y medio fuera, y toca reiniciar la consola. Por lo demás va bien. Ahora, con las placas D2C-D1A YO no he tenido narices a hacer NI UNA SOLA!!!!. Por esta razón aún me sigo fiando MUCHO más del D2Pro, que para mi es bastante más fiable que el Wasabi (al día de hoy), ya veremos que pasa con las actualizaciones del Wasabi.

Un saludo.
joder...pues ahoar dudo si ponerlo o que...no se es que el otro que dices sale mas caro porque tienes mas soldaduras y es mas dificil ponerlo.
he instalado unas 20 y sin problemas mas allá de tener que haberle puesto un condensador...
si quieres un chip actualizable por dvd este es el tullo.
de todos modos si no tienes prisa espera a la siguiente version del wasabi que dicen corregirá los bugs
saludos :p
3 respuestas