Duda con Wasabi Dragon quest

Hola.. tengo una consola NTSC y le instale wasabi funciona muy bien... pero tengo una copia de Dragon Quest pero la region es PAL .. y cuando pongo el disco me pide UPDATE.... he escuchado que NO es bueno darle update a la maquina con una copia de otra region como lo es el PAL y mi consola es NTSC? Que debo hacer para poder jugar el Dragon Quest ?
Existen aplicaciones para limpiar esa actualización Wii region free y otras más, busca por el foro a ver si estan por aquí.
Ahora no tengo mucho tiempo para ponerte los enlaces!!
Un saludo!!
Edito:
Tienes un MP!
Saludos
La aplicacion se llama wiibrickblocker la cual puedes descargar desde http://wbb.rockman18.com toma en cuenta que al parecer tambien te pide el Net Framework 2.0 que puedes descargar ahi mismo, te ayudo porque a mi tambien me interesa jugar este juego y para ser sincero no lo he conseguido ya que el video se ve saltando en pantalla, le pase el wii-vmc_2.3 (video mode changer) lo he intentado con varias opciones y como te digo a lo mas que llegue es que se me viera pero saltando la pantalla, si te jala bien por favor indicalo y que es lo que hiciste.
ok. amigo Gracias :)

ya funciona dragon quest.. lo baje es region pal le instale wiibrickbroker para que no actualize y luego tienes que quemar en un disco aparte el freeloader instalas el freeloader en tu consola espera que la pantalla se ponga mareada ( se ve todo dañado por algunos segundos) luego sacas el freeloader y inserta la copia de dragon quest y listo :) funciona biennnnnnnn...... peroooooooo no tiene colores.. o sea se ve en blanco y negro :S.. que remedio asi lo jugare !
Agradezco tu comentario lo de que se te ve blanco y negro seguro lo solucionas con un cable componente para wii claro siempre y cuando tengas las entradas verde/azul/rojo en tu Tv y no me quedo muy claro si instalaste el freeloader o lo cargaste como un juego?
pero se supone que no los cables rca ( amariilo , rojo y blanco) se vea colores como los demas juegos.. pq con ese juego se ve blanco y negro.

Cargas el freeloader luego lo quitas y pones la copia.
El problema de blanco negro son los hercios si tu tele soporta los 60 Hz, que son los juegos NTSC, se verá a color sino se verá en blanco y negro por eso se utiliza el freeloader.
Un saludo
Pues como dice el compa ganchix 60 hz (ntsc) 50hz(pal) y como el juego es pal lo vemos en blanco y negro, se supone que el freeloader deberia ser capaz de cambiar la imagen a ntsc pero al parecer no logra hacerlo, el cable RCA amarillo (video) rojo y blanco (audio) como ves el video se concentra en un solo cable y por consiguiente si la imagen es pal y si nuestra tv no es compatible con ese formato pues blanco y negro; el cable componente verde/azul/rojo (video) y rojo/blanco (audio) aqui el video al dividirse en tres cables y si tenemos una tv compatible aunque la señal sea Pal nuestra Tv es capaz de captar los colores asi me paso con algunos juegos de ps2 pal que no era posible cambiarlos a Ntsc y lo solucione con este cable, de todas formas ya encargue un cable componente para wii y ya te aviso si me funciono o no saludos.

Agrego el cable componente me funciono perfectamente y a todo color gracias por tu ayuda con lo del freeloader.
Gracias amigos!!! :)

Entonces todosssssssss los juegos PAL que juegue en mi consola NTSC se veran en blanco y negro? o solo eso pasa con dragon questy el revolu del wiiblocker freeloader?
amigo yo siendo tu le paso el regionfrii en cambio de el freeloader ademas es = de facil ke el freeloader solamente agarras la imagen la abres con el regionfrii le das donde dice new region la pasas a tu region y le das unpdate ISO le pasas el wii brickbloker y listo a grabar saludos

PD:el regionfrii se encuentra por el foro Salu2
Bueno todo este embrollo fue precisamente porque el Dragon Quest no funciona correctamente con el regionfrii por lo menos en mi caso, tambien intente con el videomodechanger y tampoco , lo que me ayudo fue el freeloader ya que aunque se veia en blanco y negro lo solucione con un cable componente saludos.
Gracias.... pero ahora necesito el cable component para jugar todossssssssss los juegos PAL o solo el problema es con Dragon Quest?
Bueno la mayoria de juegos pal son jugables a color en consolas ntsc sin necesidad del freeloader ni del cable de componentes, simplemente con que lo parches con el region free pero como ves hay algunos que se resisten, tambien depende del tipo de chip que tengas y si lo tienes configurado en region free.
12 respuestas