Duda con wasabi

Buenas!
A ver, he enviado un mail a alechip para que me informen un poco del tema, ya que quiero que me pongan un wasabi.Me han dicho esto:
"Desconozco lo que en otras webs llaman wasabi v3. Nosotros compramos wasabi a su distribuidor oficial y tenemos las versiones d2c, d2c2 y d2e. Y las llamamos asi para que el cliente distinga las compatibilidades de dichos chips.Te recomendaria que compres o la que tenemos como d2c2 o la que tenemos como d2e".
Acto seguido le he dicho que tengo la wii actualizada a la actualizacion que trae mario kart, que creo que es la 3.2, que alguien lo confirme plis, y me dicen esto:
"La unica contraindicacion de la actualizacion del mario kart es que si actualizas a esa version no te dejara instalar el canal homebrew"
Con lo de homebrew, se refiere a la carga de backups modificados? Exactamente a que se refiere con modificados? Copias exactas de juegos PAL no tendria problemas verdad?
Por ultimo, recomendarme algun gravador, he leido el imgburn, o nero...pero gente dice que a x4, x2...no se supone que cuanto mas baja es la velocidad (x1), luego la lente sufre menos?
Gracias sois unos cracks.
Bien, para empezar se puede deducir que el rev1=D2C, rev2=D2C2 y rev3=D2E (y que cada uno le llame como quiera, pero lo bueno es que todos lo entiendan).Lo ideal es llamarlos como sus padres los han bautizado

NOTA PARA LOS QUE VENDEN WASABI
En la web Wasabi les llaman rev1, rev2 y rev3

Technical Specifications

Direct boot of Wii and Gamecube original, import, and backup discs
Supports all chipset versions: DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2 (rev.2) and D2E (rev.3)
Supports all regions configurable via jumpers
Fully upgradable from DVD (no external programmer required even on Korean Wii)
Only 5 wires on DMS, D2A, D2B
Only 9 wires on D2C, D2C2 and D2E (only 3 of them soldered to pin/via)
Very easy installation on "cut-pin" drives
On-board flash (128KB)
Integrated Audiostreaming fix for GC games
Excellent media compatibility (supports DL media)
Works with SMG and SSBB
Flash recovery mode
Two LED for easy installation troubleshooting
Full firmware control even on D2C chipset
Drivecode symmetry between all chipset versions
Compatible with all GC and Wii homebrew programs
No extra wires required for region override
No external switch required

FIN DE LA NOTA

No pones que lector lleva tu wii, pero si coges el D2E te sirve para todos.
La wii en 3.2 (mariokart) no es el firm que capa juegos trucheados o modificados.
Es la 3.3 y en España no hay juegos aun que traigan esta actualizacion. Pero si te actualizan via internet a la 3.3.
Con el Imgburn con DVD's de calidad (a mi me va mejor -R) y velocidad x4 o x2, eso es lo que mejor traga la Wii

Saludos
1 respuesta