Duda con Wasabi

Hola amigo he comprado este chip y tengo unas dudas a ver si alguien me la resuelves;

1- En la configuracion de jumper para la consola,supongo que eso es opcional,no? es decir si yo quiero jugar a juegos PAL siendo mi consola PAL no tengo porque juntar ningun jumper,no?

2- Como se que el wasabi funciona? he leido por ahi no se que de hacer 5 veces tal cosa.

P.D: Añado si alguien quiere un D2pro nuevo me envie un email, ya que lo compre para nada ni si quiera llegue a colocarlo porque veo mucha dificultad para mi, me costo 40 euros hace 2 dias,aqui lo tengo en la bolsa, algun interesado en este chip que me parece fantastico que me escriba y aunque yo le pierda algo por lo menos lo vendo.saludos y gracias.
Luigimaldini escribió:Hola amigo he comprado este chip y tengo unas dudas a ver si alguien me la resuelves;

1- En la configuracion de jumper para la consola,supongo que eso es opcional,no? es decir si yo quiero jugar a juegos PAL siendo mi consola PAL no tengo porque juntar ningun jumper,no?

2- Como se que el wasabi funciona? he leido por ahi no se que de hacer 5 veces tal cosa.

P.D: Añado si alguien quiere un D2pro nuevo me envie un email, ya que lo compre para nada ni si quiera llegue a colocarlo porque veo mucha dificultad para mi, me costo 40 euros hace 2 dias,aqui lo tengo en la bolsa, algun interesado en este chip que me parece fantastico que me escriba y aunque yo le pierda algo por lo menos lo vendo.saludos y gracias.

1.- Tienes que hacer el puente dependiendo del sistema de tu consola, en tu caso PAL.

2.- Una vez soldados los cables correctamente, la conectas antes de montarla y el chip encenderá una luz roja que cambiará en menos de 1 segundo a verde si todo está correcto, si la luz no cambia a verde es que algo está mal. Si cambia a verde, esta operación la recomiendan hacer 5 veces para comprobar que todo esta correcto antes de volver a montarla.

Salu2.
Hola:
Si tienes una consola Pal tienes que puentear Pal, para que te lea todas las regiones. O sea que tienes que puentear para decirle al chip que consola tienes.
El punto J es opcional.
Leete este hilo "Review Wasabi" y haz una instalacion lo mas pulcra que sepas o puedas.
Sigue los cosejos que da Flash78 para este chip.

Espero que te sirva la respuesta [boing]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Wasabi_981342

Editado: estaba pensando en otro punto
2 respuestas