Duda con wave 2 y ixtreme 1.6

Hola, por más que leo no me termino de aclarar. Mi duda es que tengo la consola con el 1.6, quiero jugar online con un juego que es wave 2 y sin asumir muchos riesgos a que pueda ser baneado. ¿como lo tendria que hacer? se puede pasar de wave 2 a wave3?

Gracias y un saludo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El 1.6 acepta los wave 2 stealth sin problemas si no estoy equivocado.

-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos nuevos para que te funcionen (o actualziar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51, te funcionará tanto juegos parcheados(Wave3 parcheado) como sin parchear(Wave3 puro).
-Si tienes un firm 1.6, sólo te funcionarán los juegos sin parchear(Wave3 puro)

Esto sólo es aplicable a juegos "Wave3", todos los anteriores cargan sin problemas en cualquier Firm siempre que cumplan unos mínimos.
Balumba escribió:El 1.6 acepta los wave 2 stealth sin problemas si no estoy equivocado.

-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos nuevos para que te funcionen (o actualziar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51, te funcionará tanto juegos parcheados(Wave3 parcheado) como sin parchear(Wave3 puro).
-Si tienes un firm 1.6, sólo te funcionarán los juegos sin parchear(Wave3 puro)

Esto sólo es aplicable a juegos "Wave3", todos los anteriores cargan sin problemas en cualquier Firm siempre que cumplan unos mínimos.

Premio, pasa el juego por el ABGX, si te sale un log donde predomina el verde y no sale nada rojo, puedes grabarlo y disfrutar.

Un Saludo!
Pero para poder jugar al juego tengo que introducir primeramente el "activate.iso" y despues si puedo jugar con el juego, mi duda es que existe mucha probabilidad de baneo, y queria saber si se puede transformar a stheal wave 3.

Saludos
DreamLand escribió:Pero para poder jugar al juego tengo que introducir primeramente el "activate.iso" y despues si puedo jugar con el juego, mi duda es que existe mucha probabilidad de baneo, y queria saber si se puede transformar a stheal wave 3.

Saludos

Eso significa que tu juego Wave2 no es stealth, la 1.6 carga los juegos wave2 sin necesidad del "Activate.iso", a partir de ahí, estas cargando un juego nada recomendable apra el live.

Un Saludo!
aver el ixtreme lee wave 2 y wave 3, si el juego solo lleva hasta el wave 2 es por que es asi, seria una tonteria que le metieses el wave 3, ahí yo creo que si que habría mas posibilidad de baneo. Eso si siempre debes comprobar si el juego es stealth o no.

corregidme si me equivoca que alomejor estoy diciendo una burrada
Drsx escribió:aver el ixtreme lee wave 2 y wave 3, si el juego solo lleva hasta el wave 2 es por que es asi, seria una tonteria que le metieses el wave 3, ahí yo creo que si que habría mas posibilidad de baneo. Eso si siempre debes comprobar si el juego es stealth o no.

corregidme si me equivoca que alomejor estoy diciendo una burrada

Los juegos no van adquieriendo "waves", es decir, un juego es Wave3 porque incluye una actualización, un juego es wave2 porque no lleva ninguna o la que lleva no lo suficientemente grande como para modificar la estructura del disco. Con esto vengo a decir que no puedes convertir un juego de wave2 a wave3.

Los juegos "Wavex" son tipos de juegos, no estados.

Un Saludo!
6 respuestas