Duda con wave y los firm de xbox

Hola buenas, tengo una duda que no encuentro solucion sobre wave, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo uno de estos 2 firm pero no se cual porque me lo instalo un chico "Firmware Xtreme 2.3 Stealth ó Firmware Xtreme 1.6 Stealth" y mi pregunta es, tengo que parchear los backups que usen lo de wave para que me funcionen? o funcionarian sin parchearlos tb?.
Tb tengo el nuevo dashboard de MS, eso tb afecta?, deberia actualizar a uno superior? :S, hace tiempo que no toco la xbox 360 y ahora k vuelvo tengo un lio enorme.
Gracias por leerme.
Saludos
si es el 1.6 extreme no hace falta, de todas formas la mejor forma es meter un backup con wave3 si te lo lee , ahi tienes la respuesta.
salu2
gracias por contestar, pero los firm que tengo no son ixtreme, si no lo son hay k parchear si o si si?
cuanto hacen ke te flasearon la consola?

de todas formas lo mejor es actualizar,
Antes que nada actualiza la consola con el nuevo Dashboard a traves del Pendrive (si ya lo tienes con esta (_SystemUpdate_Fall08_7371.zip) mejor y luego prueba algun juego Wave3 si te lo lee de puta madre que no a parchear te toca.
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es actualizar el firmware, así te evitas de estar parcheando los juegos.
CoDeX escribió:1 o 2 años

mi consejo es ke actualices, ke son 10 minutosllos (con el desmontaje incluido) y te olvidas de parcheos y de historias.
salu2
7 respuestas