Duda con Wave11 y como actualizar

Buenas!

Hace tiempo realicé el método de las 3 actualizaciones para poder jugar a mis copias de seguridad con AP2.5. Todo salió perfecto (tengo la version 12416), a excepción de que ahora casi todos los juegos nuevos me piden actualizar (WWE All Star, Shift2, ...) Es decir, me funcionan solo los de AP2.5 y los anteriores pero los que tienen Wave11 normalmente no van (Antes tenía que usar Activated.ISO, pero ahora casi todos me piden actualizar la consola.)

Iba a pasarlo a LT+1.1, pero al final me ha tirado para atras por miedo a que me cargue la consola jeje.

Mi pregunta es muy sencilla: ¿Qué ocurriría si actualizo un juego desde el DVD? ¿Hay alguna forma de instalar manualmente desde pendrive alguna actualización para que me funcionen todos los nuevos? ¿Es fiable? ¿Qué actualización sería? No me importa si los de AP2.5 dejan de funcionar ni si es vulnerable al Live, no lo utilizo...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Saya87
desde copia da error hazlo desde pendrive

1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
te funcionaran todos los juegos menos los que llevan el ap 25 activado
sino le bajas la wave a los juegos nuevos con wave 10 y 11 pues deberas de usar el activate iso
Hola

A mi me funcionan casi todos los juegos que tengo, pero al meter el Crisys 2 y Brink me dice que actualice.
La verdad es que no tengo ni idea y no quisiera cargarmela

Tengo unos 20 juegos que me van perfectos(antiguos la mayoria) y no se si al aplicar la actualizacion estos juegos me dejarian de funcionar y tener que grabarlos de nuevo.

¿son muchos los juegos Ap2.5?
¿merece la pena?
Nunca he jugado ni jugare online
¿existe posibilidad de brick?
En definitiva, que no se si actualizar por solo tener que jugar a estos 2 juegos y perder los viejos juegos o peor aun la consola

Gracias a todos y un saludo
jesuscastrillo escribió:Hola

A mi me funcionan casi todos los juegos que tengo, pero al meter el Crisys 2 y Brink me dice que actualice.
La verdad es que no tengo ni idea y no quisiera cargarmela

Tengo unos 20 juegos que me van perfectos(antiguos la mayoria) y no se si al aplicar la actualizacion estos juegos me dejarian de funcionar y tener que grabarlos de nuevo.

¿son muchos los juegos Ap2.5?
halo reach,mw2,black ops,nfshp,fable 3 y acreedh
¿merece la pena? pues la verdad es que si
Nunca he jugado ni jugare online
¿existe posibilidad de brick? no solo que para poder jugar a los 6 juegos que te comento deberas de flashear a lt+1.1 o usar los originales
En definitiva, que no se si actualizar por solo tener que jugar a estos 2 juegos y perder los viejos juegos o peor aun la consola
no son solo dos juegos todos los ultimos juegos que llevan wave 10 y 11 no los podras jugar a no ser que actualices el dashboard,y no lo hagas por copia hazlo por pendrive
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-wave-10-y-11_1599143
Gracias a todos y un saludo
Gracias por tu rapida respuesta como siempre

Tengo juegos con wave 11 y los he grabado y me van

La persona que me vendio la consola me dice que es una Xbox 360 arcade con salida hdmi flasheada con el ultimo LT+ 1. 1 (WAVE 11 DIRECTAMENTE Y AP 2. 5 PARCHEANDO).

Al Halo he estado jugando,al fifa 11,................

Por eso me estrañaba que estos dos juegos me pidieran actualizacion y no sabia si hacerlo o no

Seguro que me aclaras algo
jesuscastrillo escribió:Gracias por tu rapida respuesta como siempre

Tengo juegos con wave 11 y los he grabado y me van

La persona que me vendio la consola me dice que es una Xbox 360 arcade con salida hdmi flasheada con el ultimo LT+ 1. 1 (WAVE 11 DIRECTAMENTE Y AP 2. 5 PARCHEANDO).

Al Halo he estado jugando,al fifa 11,................

Por eso me estrañaba que estos dos juegos me pidieran actualizacion y no sabia si hacerlo o no

Seguro que me aclaras algo

entonces actualiza sin problemas,eso son actualizaciones de los juegos como parches ,etc no tiene nada que ver con el dashboard,actualiza sin miedo
¿pero como actualizo?
¿con USB como tu dices o cuando meto la copia del juego nuevo?

Gracias y un saludo
Hola. Puedes actualizar por pendrive o en tu caso como el backup no esta bajado de wave, ya que no hace falta para el firm que tienes, lo puedes hacer con el propio juego sin problemas. Y tranquilo que vas a poder seguir jugando a todo por el momento.
jesuscastrillo escribió:¿pero como actualizo?
¿con USB como tu dices o cuando meto la copia del juego nuevo?

Gracias y un saludo

pues con el juego ya que no tienes la wave modificada
La actualizacion esta que activa muchos AP2.5 de muchos juegos antiguos aun no ha salido no?
La última WAVE 11 es la que bloquea ACB, MW2, etc y es la que llevan los ultimos juegos verdad, y si los pones te dejan la consola marcada para BAN ?
Es necesario para volver a hacerlos funcionar el firmware LT+ y de nada vale parchearlos si no lo tienes no?

Gracias.
F0XHOUND escribió:La actualizacion esta que activa muchos AP2.5 de muchos juegos antiguos aun no ha salido no?
La última WAVE 11 es la que bloquea ACB, MW2, etc y es la que llevan los ultimos juegos verdad, y si los pones te dejan la consola marcada para BAN ?
Es necesario para volver a hacerlos funcionar el firmware LT+ y de nada vale parchearlos si no lo tienes no?

Gracias.

la que activa el ap 25 en todos los juegos desde el fifa 2009 todavia no ha salido y si para poder volver a jugar a los juegos que activan el ap 25 el dashboard 12625 necesitas el lt+1.1 y parchearlos sino no hay manera de hacerlos funcionar
con dashboard 12625 y sin lt+1.1 si intentas juagr con un juego con ap 25 activado se te marca la consola para baneo
la 12625 es la que llevan los juegos con wave 11
Todo aclarado gracias.

Entonces si actualizo a WAVE11 con los ultimos juegos podre jugar a la mayoria, ya que tengo LT aunque no +
Muchisimas gracias por la ayuda Termita1979!! Actualicé offline desde el usb y todo perfecto, me funcionan todos menos los AP2.5. Gracias!!! :)

La verdad que hay que analizar cada caso. En el mío, como no creo que juegue de momento a los 6 que tienen la protección AP2.5 y siempre tengo la consola offline, no tengo problemas.

Salu2 y gracias nuevamente por los consejos!!
hace como un mes compre el kinect y al intentar usar el juego que trae me pidio actualizar y no me quedo de otra.

no recuerdo en que version me quedo en dash, pero el NFS HP me marcaba que no podia correrlo (no me acuerdo el mensaje exacto), este juego ya venia parchado con el abgx360, el firm que traia era el iextreme 1.6 (ya bastante viejo), el domingo pasado le puse el LT+ 1.1 a mi benq y ya pude jugar este juego y todos los demas que yo tenia, por el ejemplo para jugar el cazafantasmas antes tenia que meter el disco de activate, ahora ya entra directo (con este firm).

creo que deberias ponerle este ultimo firm, a menos que te quieras esperar como se arregla el asunto de la nueva actualizacion de m$.

a mi me encanta e NSF que lo conoci cuando la commodore 64.
13 respuestas