quiero comprarme el star ocean original (tiene wave3) y tengo iextreme 1.41 y paso de actualizar, ¿tendre algun problema en jugar desde el original? o ¿tendre q hacerme un backup y parchearlo?
Gracias a todos
Edito: Nadie tiene un original con wave3 y consola flasheada (ix 1.41) q pueda contestarme?
foderete escribió:Si es original no afecta en nada
Más claro imposible, con juegos originales no tendrás problemas alguno.
Un Saludo!
Buenas chavales.
¿Estais seguro de eso?. SI es un juego nuevo, lleva la wave 3, si lleva la wave 3, los firmware anteriores al 1.6 no los lee. ¿Qué diferencia hay entre un original con wave 3 y un backup con wave 3?. Yo tengo el ixtreme 1.41 de los Benq, no he tenido al posibilidad de probar un juego original de los nuevos, pero yo juraría que daría error en mi consola. Lógicamente, si lo decis pq lo habeis probado insitu, me callo ejjeje.
Vamos a ver.No os hagais lio...da = si lleva wave3, 4 o 5 si es original lo lee u os pensais que una compañia va a obligar a flashear su propia consola ?? Desde cuando??...mientras que lo metas original lo lee.Hablo desde la experiencia 1.5 leyendo wave3 originales...asiesque supongo que la antiguedad del firm no importa en este caso (si es así pues me he colado xD).No funcionarían las copias con wave3,pero con los originales...debería tener 0 problemas.
OJO! Hablo desde la lógica...no lo he probado en tu caso,pero supongo que es así.Salu2 !!
yo creo q no tendre problemas pero claro siempre te queda una pequeña duda, de todas formas gracias a todos por responder. Ya os comentare algo cuando lo pruebe