ER_PERE escribió:Por favor, Sergitron, que mira que dejé claro con dos post que puse de mi pedido a PlayAsya de 3 wavebirds y dos mandos de colores...
Aish... me decepcionas...
Sí, funcionan de maravilla, muy cómodo el WaveBird.
Jeje, es que tio, las mujeres me tienen últimamente "despistao"
Pues la misma que ER_PERE,de maravilla.
Escómodo y ligero. Lo uso también para la Consola Virtual, a pesar que tengo el clásico.
Tal como tengo la Wii, a bastante altura, me sería muy incómodo usar el mando con cables. Y una vez que te acostumbras a lo inalámbrico...
La única pega es que no tienen vibración,aunque yo no lo echo de menos.
Y el aparato receptor que se ha de enchufar entra perfectamente. Esto lo digo porque hace tiempo leí que algunos tenía problemas para ponerlo. Yo tengo siempre 2 puestos y ni siquiera he tenido que quitar la tapa de la Wii. (con laWii en vertical). Eso sí,con lo pequeña que es,los aparatitos abultan bastante.
Perfecto, lo pediré entonces, es que es un engorro el cablecito, a la hora de guardarlo o de jugar, ya que te limita en espacio y es un estorbo.
Me han comentado que suele tardar unos 10/12 dias en llegar los pedidos de Play-Asia, si es así, cojonudo.
Lo que quizás haga, es esperar a que repongan en color blanco, que haga juego con mi Wii, aunque el plateado no debe quedar mal tampoco...