Duda con Wavebird en Wii

Pues estoy por pillar un Wavebird de GC para mi Wii, en Play-Asia, pero tengo una duda tonta.

¿Funciona perfectamente en las Wii PAL?
A ver si alguien que haya pedido un Wavebird de Play-Asia puede confirmarmelo. :)

Imagen

Wireless controller for the GameCube
16 radio channel frequencies, so four can operate without interference
Requires 2 AA batteries (included)
Official Nintendo product
No rumble feature
Shipping as either Japanese or US version (whichever available)

Saludos. :)
Yo tengo el plateado pillado en Play-Asia. Funciona 100%
Antes de cogerlo también me aseguré.
No tengas dudas que funciona exactamente igual que uno PAL.
tupacamaru escribió:Yo tengo el plateado pillado en Play-Asia. Funciona 100%
Antes de cogerlo también me aseguré.
No tengas dudas que funciona exactamente igual que uno PAL.

Gracias tio. [oki]
Yo dudaba por la compatibilidad, ya que por el conexionado sé que no va a haber problema, ya que la conexión es igual en todas las gamecubes/wiis (ya sean PAL, USA o JAP)

Y ya que estamos, ¿que opinión tienes de él?7
Por favor, Sergitron, que mira que dejé claro con dos post que puse de mi pedido a PlayAsya de 3 wavebirds y dos mandos de colores...

Aish... me decepcionas...

Sí, funcionan de maravilla, muy cómodo el WaveBird.
Sergitron escribió:

Y ya que estamos, ¿que opinión tienes de él?7

Pues la misma que ER_PERE,de maravilla.
Escómodo y ligero. Lo uso también para la Consola Virtual, a pesar que tengo el clásico.
Tal como tengo la Wii, a bastante altura, me sería muy incómodo usar el mando con cables. Y una vez que te acostumbras a lo inalámbrico...
La única pega es que no tienen vibración,aunque yo no lo echo de menos.
Y el aparato receptor que se ha de enchufar entra perfectamente. Esto lo digo porque hace tiempo leí que algunos tenía problemas para ponerlo. Yo tengo siempre 2 puestos y ni siquiera he tenido que quitar la tapa de la Wii. (con laWii en vertical). Eso sí,con lo pequeña que es,los aparatitos abultan bastante.
ER_PERE escribió:Por favor, Sergitron, que mira que dejé claro con dos post que puse de mi pedido a PlayAsya de 3 wavebirds y dos mandos de colores...

Aish... me decepcionas...

Sí, funcionan de maravilla, muy cómodo el WaveBird.

Jeje, es que tio, las mujeres me tienen últimamente "despistao" [carcajad] X-D

Pues la misma que ER_PERE,de maravilla.
Escómodo y ligero. Lo uso también para la Consola Virtual, a pesar que tengo el clásico.
Tal como tengo la Wii, a bastante altura, me sería muy incómodo usar el mando con cables. Y una vez que te acostumbras a lo inalámbrico...
La única pega es que no tienen vibración,aunque yo no lo echo de menos.
Y el aparato receptor que se ha de enchufar entra perfectamente. Esto lo digo porque hace tiempo leí que algunos tenía problemas para ponerlo. Yo tengo siempre 2 puestos y ni siquiera he tenido que quitar la tapa de la Wii. (con laWii en vertical). Eso sí,con lo pequeña que es,los aparatitos abultan bastante.

Perfecto, lo pediré entonces, es que es un engorro el cablecito, a la hora de guardarlo o de jugar, ya que te limita en espacio y es un estorbo.
Me han comentado que suele tardar unos 10/12 dias en llegar los pedidos de Play-Asia, si es así, cojonudo. [beer]
Lo que quizás haga, es esperar a que repongan en color blanco, que haga juego con mi Wii, aunque el plateado no debe quedar mal tampoco...
Sergitron escribió:Lo que quizás haga, es esperar a que repongan en color blanco, que haga juego con mi Wii, aunque el plateado no debe quedar mal tampoco...

El de color blanco que dices no es blanco, te lo aviso, es como.... joder, no sé decirlo, pero blanco blanco no es.

Y hace meses y meses que no reponen el WaveBird blanco, yo que tu pillaría el plateado ya aunque costara más caro por si te quedas sin WaveBird.

BONUS:

toma Sergitron, el hilo donde buscaba yo WaveBirds y con fotos de los mandos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718018&highlight=wavebird
ER_PERE escribió:
El de color blanco que dices no es blanco, te lo aviso, es como.... joder, no sé decirlo, pero blanco blanco no es.

Y hace meses y meses que no reponen el WaveBird blanco, yo que tu pillaría el plateado ya aunque costara más caro por si te quedas sin WaveBird.

BONUS:

toma Sergitron, el hilo donde buscaba yo WaveBirds y con fotos de los mandos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718018&highlight=wavebird

Pues no "desentona" mucho en plateado.... me lo pido entonces, por si acaso. ;)
¿Suelen tardar esos 10/12 dias que comenté en llegar?
Sergitron escribió:¿Suelen tardar esos 10/12 dias que comenté en llegar?

¿Me lo preguntas a mi?
ER_PERE escribió:
¿Me lo preguntas a mi?

A tí mismo "mantecao" [plas]
Basicamente, a los eolianos que hayan pedido cosas a Play-Asia (ya que será mi primer pedido).
Sergitron escribió:
A tí mismo "mantecao" [plas]
Basicamente, a los eolianos que hayan pedido cosas a Play-Asia (ya que será mi primer pedido).

Pues si me lo preguntabas a mi eres un vago.

¿que porqué? hijodemividaydemicorasón..... leete el hilo que te he puesto de enlace...

Pero bueno, como veo que estás en plan torpe y/o vaguete te lo digo yo.

Hice el pedido un sábado por la tarde y el miércoles siguiente por la tarde ya tenía el paquete en casa, eso sí, pesaba 2´5 kilos y venía por correo urgente FEDEX (casi 50€ de coste de envío).
ER_PERE escribió:
Pues si me lo preguntabas a mi eres un vago.

¿que porqué? hijodemividaydemicorasón..... leete el hilo que te he puesto de enlace...

Pero bueno, como veo que estás en plan torpe y/o vaguete te lo digo yo.

Hice el pedido un sábado por la tarde y el miércoles siguiente por la tarde ya tenía el paquete en casa, eso sí, pesaba 2´5 kilos y venía por correo urgente FEDEX (casi 50€ de coste de envío).

[looco]

La verdad que te llegó pronto, pero claro, fue un correo urgente, el pedido que haré se hará por correo normal, supongo que entonces rondará los 10/12 dias que dije.... :-|
Si te sirve, a mi me tardo 14 días eligiendo la opción más barata.
Lo envían por Correos sin certificar,pero como no estaba en casa me dejaron un papel de Correos para que pasara a buscarlo.

Por cierto, recuerdo el hilo de ER-PERE, y recuerdo que lo pedí unos días antes y me llegó unos días más tarde que a él.
el otro dia pille en un game stop por 12 euros un wavebird de 2mano y va perfecto, menudo coña tuve...
Duda de Novato en compras extranjeras: :p

Er_Pere (o alguien que haya comprado cosas a Play-Asia), en forma de pago he elegido tarjeta de crédito, tengo una Mastercard, he puesto mi nº de tarjeta, la fecha de caducidad, pero el campo donde pone "contraseña" no he puesto nada (paso de poner la contraseña de la tarjeta ahí), le he dado a continuar y me ha validado la compra. (lo hicer ayer noche).

En esta mañana he mirado tanto el crédito de mi tarjeta como mi cuenta y no me han descontado nada, ¿eso es asi o tarda varios dias en cobrarte cuando lo haces por tarjeta?

PD: ¿Hay que quitar obligatoriamente la tapa de los puertos de Cube de Wii para poner el adaptador del Wavebird?
no hace falta quitarle la tapa, con levantarla es suficiente, yo lo tengo asi, y bueno, no queda tan cool como si estuviese todo cerrado, pero es muy comodo. yo tambien lo pille hace un mes o asi a play-asia, ese mismo, por el correo mas barato, y en 10 dias lo tenia en el curro.

agur!!!
yo pedi un nunchu de wii y a mi tambien tardaron un poco en cobrarme :) y no me tardo mucho el pedido, eso, unas dos semanas mas o menos,
Soy el único que lo que pido en Play-Asia le tarda 1 mes en llegar?

[looco]

Oh, porcierto, esta semana me tiene que llegar el Lan Adapter, os interesa que haga una review?
Entonces tardan en cobrar por lo que veo... espero que no tarden demasiado, y salga rápido para Spain..

silinde escribió:Oh, porcierto, esta semana me tiene que llegar el Lan Adapter, os interesa que haga una review?

Claro, pero ese no es el oficial de Ninty ¿no?
Sergitron escribió:Claro, pero ese no es el oficial de Ninty ¿no?

No, es de Datel, que vale mas barato y hace lo mismo.
silinde escribió:
No, es de Datel, que vale mas barato y hace lo mismo.

Pues ya nos contarás, hay mucha gente que no tiene Wifi en casa y seguro que el adaptador LAN les soluciona la papeleta, asi que un review del cacharro en cuestión sería cojonudo. [ok]
20 respuestas