Duda con waves

Hola:

Resulta que tengo una Xbox Arcade comprada en enero del 2009. La usé medio año y la dejé de lado. Ahora, dos años después, la he querido retomar. Me quede parcheando juegos de wave 4-5 a wave 2. Ahora veo que hay hasta wave 11-12.

Me pregunto que ha pasado en todo este tiempo y si ya no sigue valiendo el método de parchear los juegos mediante el 360wavepatcher que es como lo hacía. En el caso de que tenga que actualizar el lector o algo me preguntaba si se puede hacer sin tener que abrir la consola.

Perdonad si hay otros hilos con lo mismo, me he puesto a buscar pero por más que leía no me enteraba de nada.

Muchas gracias.
rubesk escribió:Hola:

Resulta que tengo una Xbox Arcade comprada en enero del 2009. La usé medio año y la dejé de lado. Ahora, dos años después, la he querido retomar. Me quede parcheando juegos de wave 4-5 a wave 2. Ahora veo que hay hasta wave 11-12.

Me pregunto que ha pasado en todo este tiempo y si ya no sigue valiendo el método de parchear los juegos mediante el 360wavepatcher que es como lo hacía. En el caso de que tenga que actualizar el lector o algo me preguntaba si se puede hacer sin tener que abrir la consola.

Perdonad si hay otros hilos con lo mismo, me he puesto a buscar pero por más que leía no me enteraba de nada.

Muchas gracias.

buaf han ocurrio par de cosas,
puedes seguir parcheando a wave 2 todos los juegos exepto 6 ke llevan ap25, y los nuevos xgd3,

logicamente a mas nuevo sea el juego te va a pedir actualizar, no actualices con un backups, enterate ke actualizacion lleva y actualiza con un pen buscando la actualizacion por google, o por aki
a dia de hoy puedes volver a flashear a lt+1.9 , el cual te va a dejar jugar a un juego parcheado con ap25 para el dash ke lleves de los ultimos, los parches ap25 es otra cosa diferente a la wave, es un sistema de seguridad ke se impuso hace un tiempo, y por ahora como te digo solo lo llevan 6 juegos, en mayo han salido actualizaciones ke flashean el lector y te lo dejan de fabrica, por lo demas busca un poko y te enteraras enseguida,
busca ap25
actualizacion ke flashea el lector
xgd3

luego como nota te comento ke estan saliendo unos aparatitos para jugar con una iso directamente, x360key, y boxii , echale un ojo, y lee desde el primer hilo, ya ke todos los avances se ponen siempre en el primer hilo, ya luego si no te enteras de algun termino ponlo en la buskeda, y enseguida sabras , saludos

tambien ha salido un nuevo jtag, para todos akellos ke no lo pudieron hacer en su dia, pero eso ya esta en el otro subforo, ya ke no pertenece a scene,
esta aki http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
Muchas gracias.

De todas formas llevo dos años sin jugar, en todo ese tiempo tienen que haber salido juegos interesantes. En cuanto al tema de esos 6 juegos que comentas me esperare a que salga/baje de precio para leer backups desde usb y ya está.

Un saludo.
2 respuestas